MTV HD será el próximo canal en España de la factoría MTV Networks

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
3

Digital TV ha entrevistado al responsable de MTV Networks España, Raffaele Annechino, que ha hablado de los planes de MTV para España. Nuevos canales, la TDT de pago y los retos de internet, han sido algunas de las cuestiones tratadas por el máximo resposable de canales como Paramount Comedy, MTV o Nickelodeon. Además se estaría negociando la entrada del resto de MTVs a Digital Plus.

Con repecto a la TDT de pago Rafaelle comenta que en MTV Networks estudiarán las posibilidades de esta nueva ventana en su momento. En cuanto a nuevos canales, el responsable de MTV en España, comenta que están en negociaciones para lanzar MTV en alta definición (HD), que será su siguiente reto. Podría no ser el único a tenor del interés que despiertan los contenidos de la productora en España.

MTV Networks estaría negociando además la entrada de nuevos canales en Digital Plus. Si en Imagenio y ONO se pueden seguir los canales temáticos de la productora como MTV Dance o MTV Hits, estos canales podrían llegar a Digital Plus de la misma manera que ha entrado en la plataforma de Sogecable MTV Two.

Enlaces recomendados:

“Marcas y contenidos potentes, claves para el éxito”


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 26 Feb, 10 7:08

    ruestel
    holacomoestavien

    0
  2. ruestel 26 Feb, 10 7:09

    hla comoesta

    0
  3. omc 16 Sep, 10 17:00

    las otras mtv en digital + ya………

    0