Nagravision pondrá en el mercado en cuatro meses equipos para la TDT de pago

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Televisión Digital Terrestre
9

El fabricante de tarjetas de acceso condicional ha querido tomar la delantera. El objetivo es poner en el mercado tarjetas y equipos para hacer frente al reto de la TDT de pago, la compañía pretende involucrar a fabricantes de televisores y decodificadores. El acuerdo incide en la capacidad para poner en el mercado de manera inminente los equipos necesarios para la TDT de pago.

Ante la presión de Mediapro, empresas con intereses en el sector no van a dejar pasar la oportunidad. Los continuos retrasos en la legislación definitiva de la TDT de pago, han creado un vacío legal tras la nota de prensa del Ministerio de Industria, que de momento sólo ha sido aprovechada por Mediapro para presentar su proyecto para lanzar Gol TV. En la jornada de ayer, Jaume Roures insistía en que las dificultades para lanzar el canal con tan poco tiempo, no serían técnicas, sino publicitarias.

Varias compañías del sector han terminado por darle la razón con la firma de este acuerdo para promover la puesta inmediata en el mercado de equipos para recibir la TDT de pago.

Tras meses de conversaciones, Nagravision, suministrador histórico de Canal + y proveedor de Digital+, Jazztel y Euskaltel, ha alcanzado ya acuerdos con Panasonic, Philips, Samsung y Oki, para que sus televisores incorporen la tecnología de la empresa suiza para los contenidos de pago. La empresa ultima un acuerdo en el mismo sentido con LG.

El plazo en el que esperan conseguir tener los equipos en todos los centros de electrónico y grandes superficies es de cuatro meses, un plazo que permitiría lanzar Gol TV para el mes de Agosto.

Enlaces recomendados:

La industria electrónica se alía para garantizar TDT de pago

TDT de pago

Jaume Roures ensalza a Antena 3, pero no descarta otros posibles socios para una fusión


Continúa leyendo

Comentarios

9 comentarios
  1. Dandoooo 29 Abr, 09 9:32

    Venga ya os vais dando de baja en Digital plus o la antigua polanco y sus ladrones , ahora gobernada desde la ruina para dar paso a la Tdt de pago en la que se espera una mucha y mejor variada oferta

    Una plataforma sin futbol no se puede llamar tv de pago y esto es lo que hace a dia de hoy digital plus .

    Roures y su proyecto por lo menos daran algo de sentido a pagar 1 euro por patido

    0
  2. Nombre 29 Abr, 09 12:22

    Dandoooo, al final va a ser pagar 18 euros por toda una temporada y ver así GOLTV.

    Lo dijo Roures AYER.

    Los partidos serán los domingos con 3 de 1ª y 3 de 2ª, presumiblemente serán siempre el BARCA y el Madrid, y luego el tercer equipo de 1ª alternarán entre Atlético y Valencia.

    Los demás los darán el Sábado en abierto.

    También ha dicho que GOLTV se verá en todos los operadores. Jazztelia, Imagenio, etc.

    La diferencia es que si lo ves por TDT, sólo pagas el canal, y si lo ves por un operador, pagas una mensualidad mucho más cara. Eso sí, con más canales.

    El Domingo no saldré de casa porque compraré la tarjeta para ver GOLTV.

    0
  3. david 29 Abr, 09 16:50

    si eso esta muy bien, pero ahora nos hacen comprarnos otro tdt para poder ver la tv eso es 1 puta ostia, lo que tenian que hacer es poner 1 actualizacion a los tdt’s ya que a mi tv se le puede poner actualizaciones en el tdt y en los demas creo que tambien

    0
  4. Mal educado 29 Abr, 09 18:45

    Pido al moderador que atendiendo a criterios de equidad yo que soy catolico , elimina las referencias que blasfeman porque es lo mismo que si yo me cago en la madre que pario a david , cosa que no hare nunca .La ostia en religion es sagrada

    Gracias

    0
  5. Anonimo 29 Abr, 09 23:58

    No hay que comprar UN NUEVO DECO si tu TV tiene entrada PCMCIA.

    Si tiene PCMCIA no hace falta que compres nada. Es más, con PCMCIA aparte de poder acceder a contenidos de pago, puedes decodificar HD.

    Salu2

    0
  6. yo 30 Abr, 09 16:27

    decodificar en HD por PCmcia miratelo pero nanai o si pagas el mogollon de pasta que vale.

    Vale mas pasta esa pcmcia que una tv tdt-HD nueva, miratelo.

    0
  7. Isma 01 Ago, 09 16:48

    En fin”mal educado”(comentario numero 4),como os vamos a tomar en serio a los católicos cuando protestais tonterías como esa?q algunos pareceis niños de preescolar joer!!!

    0
  8. tavi 20 Dic, 09 13:04

    no veo claro que tengamos que pagar por ver la tele ya que desde aces año lo estamos viendo el que le guste el futbol tampoco lo veo vie ya que con esta crici lo estamos pasando mal para sacar lo poco que pueda uno ahorrar , nos dejas sin tele y si ponemos tdt encimas quieren que pagemos hoy una cosa ,mañana otra y dentro de un tienpo pagaremos todas las cadena en fin con el tiempo nos confomaremos con ver solo la pantalla de la tele chao tavi

    0
  9. dice 17 Feb, 11 19:53

    aber como puedo piratear la tdt de pago k tendre k poner algun aparato u argo de eso u k puedo acer yebo bastante tienpo con este royo y no termino de conseguirlo

    0