Orange TV roza ya los 100 mil clientes en España

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Orange TV
2

Orange ha presentado en el día de hoy sus resultados en todos los países en que opera. El objetivo era presentar la evolución de la compañía en este primer trimestre del año 2009. En España el beneficio del grupo ha caído un 4,1% en este periodo, si bien la cuenta de ADSL, fijo y TV ha mostrado una mejoría notable. Orange TV ha incrementado más de 10 mil clientes en lo que va de año 2009.

El crecimiento de Orange TV en España ha sido destacado por los responsables de France Telecom al referirse a los datos de TV de pago del operador en todo el mundo. La IPTV de Orange en España creció más de un 10% desde Diciembre del año 2008, acercándose a los 100 mil clientes. En concreto, Orange cifra su número de clientes en España en 99 mil. Este incremento es especialmente significativo en el actual contexto, y dentro de un mercado especialmente competitivo. Orange TV había aumentado sólo mil clientes en el último trimestre del año 2008, y ahora logra multiplicar ese crecimiento por diez.

Este crecimiento coincide además con el periodo en el que Orange ha decidido volver a cobrar la instalación de su servicio de televisión dentro de su oferta triple play, una medida que a pesar de todo no ha echado atrás a los más de 10 mil nuevos clientes de la IPTV de Orange TV.

A nivel mundial, Orange ha superado los 2,5 millones de abonados a sus diferentes plataformas de TV de pago. Junto a España, destacan las operaciones del operador en Polonia donde la empresa francesa ha conseguido cuadruplicar sus abonados, llegando a los 198 mil clientes.

Enlaces recomendados:

Orange passes 2.5mn pay-TV subscribers globally


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Puaggg 29 Abr, 09 21:46

    100 mil clientes ..Pero si es de las peores plataformas de españa

    Estas noticias son como gazapos

    Antes jazztel que la basura de orange ..

    0
  2. sofia 21 Jun, 09 14:57

    respeta a orange yo soy clienta y me va genial , y tu que hablas si no teneis ni imagenio ni orange tv ni digital + solo la tdt , asi que sigue mirando tus canales aburridos yo en cambio mtv fox, p comedy etc

    0