Jazztelia : Jazztel y Warner firman un acuerdo para mejorar el videoclub de Jazztelia TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Jazzbox
6

Jazztelia TV verá mejorados sus contenidos de video bajo demanda (VOD). Desde hoy mismo los clientes de la plataforma pueden acceder a un catálogo actualizado de películas dentro de la oferta videoclub de la IPTV de Jazztel. La compañía informa que ha alcanzado un acuerdo con Warner Bros para distribuir títulos de reciente estreno en su videoclub.

En Jazztel están decididos por añadir contenidos a su oferta de televisión. Estrenos como “El Caballero Oscuro” o “El curioso caso de Benjamin Button” podrán verse desde el videoclub de la plataforma.

Con este acuerdo, los clientes que tengan contratado el ADSL 20 Megas del operador pueden contratar Jazztelia TV por 3 euros al mes adicionales a la cuota de ADSL y acceder tanto al Videoclub como al alquiler del descodificador con sintonizador TDT, además de a una serie de canales generalistas, informativos e internacionales.

Enlaces recomendados:

Jazztelia TV : la IPTV de Jazztel

Jazztel alcanza un acuerdo con Warner Bros para ampliar su oferta de videos bajo demanda


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. robermad1986 30 Abr, 09 15:09

    Estupenda noticia. Una gran mejora para la oferta del videoclub de Jazztelia que se encontraba un poco pobre de títulos famosetes.

    0
  2. DESTROYER2008 30 Abr, 09 15:58

    me alegra saber que jazztel esta empezando a reforzarse , le faltan algunos canales interesantes , creo que siempre un buen surtido de canales puede ser lo suficientemente atractivo para que quien este con ellos se convierta en un cliente triple play lo que todas las telecos desean…. ahora que mediapro se lleva el futbol es la mejor ocasion para dar un golpe de efecto…. partidos de futbol al precio de 6 euros sin ningun tipo de bono madrid o barca incluidos seria la bomba.,,. mas canales de cine de calidad , algun canal de documentales , musica y alguno mas de series a ser posible un hbo seria la bomba , ya se sabe al principio les costaria pero ante la crisis lo mejor es apostar sobre seguro , mejorar la calidad y demostrar al mundo entero que si apuestas por jazztelia siempre saldras contento….. y eso hace que los clientes sean fieles siempre que esten contentos con una buena oferta a buen precio , seran de los mas fuertes en pocos años….. ya se sabe como las hormigas poco a poco , se hacen muchas grandes empresas……

    0
  3. robermad1986 30 Abr, 09 16:05

    Jejeje el día que Jazztel se haga grande habrá que hacer una película documental para el “Discovery Channel” aunque pega más en el “Odisea”

    0
  4. serfranc 05 May, 09 17:45

    La verdad es que cualquier tema relacionado con la mejora de servicios será bien percibido y recibido, es mas en los tiempos que corren es difícil encontrar aportaciones de este tipo Viva por Jazztel

    0
  5. Unicell 05 May, 09 17:47

    Si la verdad es que la noticia es alentadora, veremos en que termina, costes programación, estaremos atentos los usuarios!

    0
  6. vacorrea 14 Jun, 09 18:40

    ¿POR QUÉ ME HAN QUITADO EL CANAL DE HISTORIA DE JAZZTELIA?(Llantos, gritos y cabreos mayúsculos)

    0