Aída se contagia, Callejeros viajeros otorga a Cuatro el liderato

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
7

Cuatro supo programar un espacio interesante y dinámico, aprovechando el formato de Callejeros, pero llevándolo a Las Vegas. La mezcla un programa entretenido y ameno, que conquistó a la audiencia superando el 18% de share. Aída que hasta hace pocas semanas lideraba el prime time, ya con signos de agotamiento, confirma su caída, y baja hasta la cuarta posición, creando un nuevo quebradero de cabeza para Paolo Vasile.

En Telecinco ni siquiera funcionan las fórmulas ya bien conocidas. Aída ha pasado en un año de marcar 30% de shares semana tras semana a no pasar del 15%. Una caída espectacular fruto del agotamiento de una serie que ha sido empleada por la cadena de Fuencarral contra la crisis de audiencia, pensando que el espacio no sufriría un desgaste que puede terminar con la serie de manera prematura.

La noche para Cuatro se completó con Perdidos en la tribu, un nuevo reality, que culminó los buenos datos de Sogecable alcanzando un 13% en su estreno.

Enlaces recomendados:

El ‘seso’ de Jesús Vázquez hunde a ‘Aída’


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. DeTeRnO 04 May, 09 13:35

    Estos de telecinco son patéticos, si yo fuera Paolo Vasile, compraría los actores de Vaya semanita (etb). Eso si les daria audiencia, es un programa de humor del bueno, nada comparable con las chorradas de camera cafe o escenas de matrimonio.

    0
  2. zzzzzzz 04 May, 09 13:47

    si cojonudo, seguro que son mejores que camera cafe y escenas de matrimonio, tampoco hace falta mucho para eso, pero son lo que son, para la etb y poco más, mejor si contratasen a manu y sus entrevistas, ese si que es un crack

    0
  3. gallegocolon 04 May, 09 16:49

    Perdon,con todo respeto,comparar Camera cafe con Escenas de matrimonio es pasarse 3 calles,no confundir humor inteligente con la basofia del Sr Moreno,creo que la jugada de cambiar de dia los programas de exito para joder a otras cadenas le ha salido muy mal,no se como el Sr Vasile todavia no esta en la cola del paro.

    0
  4. KaTuS 04 May, 09 20:32

    La serie es excelente pero tanto cambio de horario la ha matado, yo la veia siempre (es lo unico que veia de tele5) y de tanto cambio ya no sabia ni que dia la emitian… y llevo sin verla bastantes semanas.

    0
  5. Oaks 05 May, 09 2:52

    Compraría los actores de Vaya semanita (etb)

    TVE ya lo hizo, y salio una mierda de programa ….. asi que esa no es la solucion ….

    0
  6. gallegocolon 05 May, 09 8:12

    No se porque razon los programas de exito en las cadenas autonomicas cuando pasan a cadenas de caracter nacional no funcionan.no se me ocurre ninguna explicacion logica,si es que la hay,vuelvo a comentar lo mismo,sino fuera que el impresentable de Berlusconi esta metido en unos lios de faldas seguro que Vasile estaba buscando trabajo.

    0
  7. zzzzzzz 05 May, 09 17:23

    humor inteligente camara café? madre mia, lo que es lo de siempre,que por que lo ponga bien la critica muchos se apuntan al carro, pero sinceramente, me quedo con escenas de matrimonio cuando salia la gordita, por lo menos echabas unas risas sinceras, eso si, camera cafe lo he visto a cuenta gotas y escenas un par de veces, para buenos programas ya está callejeros en la 4 y para alegrarse un poco las bromas de varios programas

    0