Mediapro desmiente el acuerdo con Prisa… por el momento

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
2

En la productora afirman estar centrados en la posible fusión de La Sexta con cualquier de las otras grandes cadenas privadas. Hasta el momento, todos los rumores e informaciones que han aparecido en las últimas 48 horas han citado fuentes cercanas a Sogecable, muy interesadas en encontrar una solución bursatil y económica a su maltrecha situación financiera.

En Prisa tienen que dar una solución a los bancos, y parecen haber retomado la senda de una negociación con Mediapro por los derechos del fútbol. Como ya confesaba Roures esta misma semana en una entrevista en Mundo Deportivo, esta negociación extrajudicial sería factible, pero el acuerdo ni mucho menos estaría cercano según las fuentes de Mediapro que cita el portal de noticias Terra para hacerse eco del posible acuerdo para incorporar todo el fútbol en Digital Plus.

Los responsables de la plataforma están interesados en lograr un acuerdo para garantizar todo el fútbol en Digital Plus la próxima temporada, incluyendo Gol TV y el partido en exclusiva de Canal Plus. El tiempo juega en su contra, y sus bazas a jugar en una negociación son escasas. En Mediapro por el momento echan balones fuera.

Enlaces recomendados:

Digital Plus tendrá Gol TV y todo el fútbol de Mediapro la próxima temporada

Mediapro – Sogecable : el acuerdo pasa por el acceso preferente de Sogecable a contenidos de Mediapro


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. A. Sánchez 09 May, 09 0:01

    Para cuando GOl TV en imagenio? Un saludo a todos

    0
  2. Gustavo 09 May, 09 0:53

    Pero que haces pagando imagenio que es un timo,entre que pagas cuota de descodificador y adsl vamos,vamooos.A ver si ponen el tdt de pago y los partidos a 1 euro pa siempre que esta muy bien.

    0