Los bancos urgen a Prisa para que termine con la guerra del fútbol

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
3

¿Quién se lo iba a decir a Prisa ahora justo hace un año? Su estrategia de confrontación judicial termina aquí. La salida de Javier Díez Polanco confirma este final. Ahora todas las fuentes consultadas cercanas al poderoso grupo de comunicación, confirman las negociaciones con Mediapro. En la productora catalana niegan cualquier acuerdo conscientes de que ahora el tiempo juega su favor.

En Prisa intentan conseguir un acuerdo ventajosa para su plataforma Digital Plus, que pudiera facilitar su venta. Algunas fuentes hablan del ofrecimiento explícito de la plataforma por satélite líder en España a Mediapro. A estas horas la realidad es que en Mediapro no tienen ninguna prisa para firmar ningún acuerdo con Digital Plus, que ha tenido meses para dar por zanjado el tema, y ahora viene a negociar un acuerdo, cuando en la productora dirigida por Jaume Roures, lo que pretenden es una rendición.

La deuda de más de 5000 millones de euros que arrastra el grupo Prisa ha terminado por decantar la balanza. Los bancos están ejerciendo presión para lograr un acuerdo entre los principales actores de la “guerra del fútbol”. En Prisa están por la labor ahora, pero quieren obtener ventajas y prevendas para su plataforma. Su problema es el tiempo y las presiones de los bancos.

Enlaces recomendados:

Mediapro desmiente el acuerdo con Prisa… por el momento

Digital Plus tendrá Gol TV y todo el fútbol de Mediapro la próxima temporada


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Dgital plus asco 10 May, 09 16:52

    Yo sabes que te digo

    Que tengo digital plus y que recomiendo a la gente que me lea que se de , de baja .Yo he pagado varios años y cada dia es peor ..Ni emiten bien , ni el sonido , todo caro , quitan canales , no meten nada , el iplus caro ..

    Es un ROBO con mayusculas

    0
  2. acb1 10 May, 09 20:30

    Pues yo estoy apunto de pedir la baja cuando se me termine la oferta que me han hecho para que no me coja la baja, pero esto creo que ha dia de hoy es tirar el dinero.

    0
  3. tbone 11 May, 09 12:12

    Es magnifico el dicho de si debes 6.000 euros el problema es tuyo,si debes 1000 millones el problema es del banco.Que ejecuten los pagos y que quiebre de una vez esa banda de indeseables y liberticidas.
    ¡Cuanto daño han hecho a nuestro pais!.

    0