La TDT de pago podría ser un gran fracaso

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Televisión Digital Terrestre
9

ADSLZone ha lanzado una encuesta para conocer la opinión de los internautas. Dhalia TV anunció recientemente su intenció de lanzar una plataforma de TDT de pago, que contaría de inicio con 3 canales al precio de 19 euros. Entre estos canales se incluiría el codiciado Gol TV de Mediapro.

Hasta el momento más del 70% de los votos han afirmado rotundamente su negativa a pagar 19 euros/mes por tres canales en la TDT de pago. La propuesta de Dhalia TV podría quedar en un nuevo fracaso, si estas cifras se confirman con el lanzamiento de una modalidad que está previsto comience a andar en este próximo verano.

Enlaces recomendados:

Dahlia TV : qué ofrece Dahlia TV en la TDT de pago italiana


Continúa leyendo

Comentarios

9 comentarios
  1. major 11 May, 09 9:42

    viendo como las negociaciones de mediapro con prisa al final sera un fiasco grande, la guerra del futbol acabara como esta ahora. Partidos los sabados, el partido de canal + y el que quiera futbol ppv en digital +. asi que tdt de paga no habra al tiempo.

    salu2

    0
  2. Javier Sanz 11 May, 09 10:45

    Es que como tenga sólo 3 canales va a ser un fracaso

    0
  3. [jeje] 11 May, 09 13:54

    El futuro de la TDT de pago, pasa por ser mas barata que el coste del pirateo.

    0
  4. Pac 11 May, 09 14:22

    Hombre, lo que no se puede es tomar por imbécil a la gente también en épocas de crisis.

    0
  5. david 11 May, 09 14:45

    a la mierda mando yo esa basura de tdt de pago

    0
  6. Fran 11 May, 09 23:24

    Atencion a la noticia: No dice un 70 % sino mas del 70 % que es mas grave. Vamos ni España esta adaptada aun para la TDT normal como para ponerse la TDT de pago. Me rio mas aun.

    0
    1. Andrey 21 Feb, 12 6:19

      I am truly in the WRONG blodoy country!!! Babe why would u even wanna live in the Gilf when u can have all that!!!???? Get a job in Paris!!! lol.. XOXO

      0
  7. Richy 12 May, 09 21:25

    un fracaso total porque no pago 19 € por 3 canales cuando es lo que pago por ver mas de 100 canales, jajaja y cn el gol tv

    0
  8. Anónimo 06 Dic, 09 12:41

    ya sabeis que es un pais que a la gente no le gusta pagar nada y menos tv de pago solo los cuatro borregos del futbol nada mas aqui la cultra no vale solo se preocupan de vivir lo mejor posible sin trabajar y esto se les va a cabar muy pronto ya que el sistema llamado crisis que estamos viviendo es el paso que el que no se lo gane no va a tener nada y eso del todo vale ya se acabo quien quiera algo que se lo gane con esfuerzo no con porque yo lo valgo si no que lo demuestre que lo vale hay mucho vago que vive del cuento.

    0