Prisa tiene hasta el día 14 de Mayo para presentar garantías por su deuda

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
5

El acuerdo con Mediapro, o la venta de Digital Plus, o la solución que sea, pero los bancos apremian a Prisa para presentar un plan de garantías adicionales que respalde la prórroga de un crédito puente por valor de 1950 millones de euros que produjo el día 31 de Marzo.

Prisa será centro de especulaciones, informaciones y rumores durante toda esta semana. El jueves está señalado en rojo por muchos bancos como la fecha tope para recibir las garantías sobre la viabilidad del negocio audiovisual de una compañía que arrastra una deuda superior a los 5000 millones de euros. La negociación con Mediapro se está produciendo contrarreloj, con el fin de conseguir un acuerdo que garantice el final de la guerra del fútbol, y permita que Digital Plus pueda tener la Liga, Copa del Rey Champions la próxima temporada.

Enlaces recomendados:

Ibex-35 abre con ligeras pérdidas tras avance viernes

Los bancos urgen a Prisa para que termine con la guerra del fútbol


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. MANUEL 11 May, 09 13:05

    Sera el 14 de mayo, teneis un error….

    0
  2. alguno 11 May, 09 14:27

    bueno creo que me veo con otro deco del plus bajo el brazo xd

    salu2

    0
  3. destroyer2008 11 May, 09 16:08

    creo que como siempre digital+ llegara an acuerdo con su enemigo publico numero 1 , por muchos motivos, el principal tiene que meterle algo de valor que retenga a los clientes como es el futbol en todas sus modalidades, sin el cual la paltaforma no seria vendible para ninguna empresa ni telefonica, ni vivendi , ni para el señor murdoch o carlos slim , ademas tiene canales de deportes muertos del todo sin contenidos y en eso mediapro es el rey del caribe , ya que tiene una variedad de deportes muy interesante que les podria ayudar a fortalecer sus canales ,ofrecer como antiguamente todo el futbol ( todo , todo ) lo cual haria interesante sus canales deportivos , y sin liga , copa del rey y champions seria una ruina para ellos , ya tienen la uefa , ahora si llegan a un acuerdo tendran la mejor variedad de deportes y eso hara que los bancos se queden tranquilos ya que telefonica es un seguro demasiado bueno si se hace con digital+ finalmente.. espero que con gol tv y el acuerdo de mediapro salgan ganando las dos empresas y sobre todo los abonados de dicha plataforma entre los que me encuentro..

    y tranquilos que no har falta otro deco mas………………….

    0
  4. Naian 11 May, 09 16:37

    Tranquilos que en moncloa , ya estan haciendo apaños para que prisa pueda firmar con mediapro

    El dia 14 de mayo habra paz

    0
  5. Fran 11 May, 09 23:29

    Manifestacion a la NO fusion de Prisa y Mediapro. Si nos van a roban igual el dinero y no 1 euro sino mas, por donde no te lo cobran por un lado te lo cobran por un lado, o sino eso de futbol en el cielo, entre palomitas, bebida y la entrada, vamos que 10 € o mas. Señores que nos timan como quieren, pero no hay que dejarse.

    0