Antena 3 se suma a La Sexta y solicita su canal de pago en la TDT

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Televisión Digital Terrestre
8

Según adelanta el diario Negocio, el grupo de comunicación Antena 3 ha presentado ante el Ministerio de Industria su petición formal para disponer de un canal codificado en la Televisión Digital Terrestre (TDT). La noticia ha sorprendido ante la falta de regulación del sector. La Sexta y Mediapro habían presentado el pasado mes de Abril su propuesta para codificar Gol TV.

No será el único grupo que presente su petición, pues según parece el grupo Veo y Sony últiman sus peticiones a Industria para emitir en codificado a través de la TDT.

Enlaces recomendados:

Diario Negocio (PDF)

Antena 3 tramita la TDT de pago mientras se aleja de La Sexta


Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. por los pelos 12 May, 09 14:18

    pues menos mal que mi 32lg3000 tiene ranura para tarjetas de PPV que si no….

    como decían que todo iba a ser gratis, e iba a ser el final de la televisión de pago….

    solo saco una cosa clara en estos 5 años PSOE=MENTIROSOS

    0
  2. Xapete 12 May, 09 14:35

    #1 Supongo que cuando dices que tiene ranura para tarjetas de ppv te refieres a que tiene un slot PCMCIA no? Porque yo tengo una 47lg5000 y lo unico que tiene es ese slot que lo tiene en el lateral. No tiene ninguna ranura para meter una tarjeta directamente.

    0
  3. joegod 12 May, 09 14:51

    Se rumorea que A3 pretende poner en este canal tdt de pago todas sus series de mas éxito. Vamos que al final como a todas las cadenas les de por hacer lo mismo con sus series solo nos quedará como única opción ver las series bajadas por internet o de Modo Online que la verdad es un poco coñazo debido a la calidad de imagen e incomodidad de no tener un sofá para estar comodo.

    0
  4. Fran 12 May, 09 16:59

    Encima que la TDT de pago no funcionara, a pagar ya por todo, pues entonces si vamos a pagar por ver la tele que dejen a TVE como estaba. ¿ No la financiamos tambien los pañoles con nuestros impuestos, pero para cada uno su parte del pastel. Venga a repartir.

    0
  5. alvert 12 May, 09 18:42

    la tele de pago en tdt no va a funcionar esto es un fracaso antes de empezar la inmensa mayoria no esta acostunbrada a pagar por ver la tele mira plus e imagenio no hay tantos que pagan por ver la tele y mas aun la tdt esto es un fracaso anunciado

    0
  6. ZP_DINO 12 May, 09 19:29

    Es decir, el estado implementa la TDT en toda españa, con el dineral que ello conlleva, y ahora estos chupópteros quieren codificar los canales que les fueron asignados?

    ¡Y una mierda! Si quieren ofrecer contenidos de pagos, que lo hagan con sus propios medios. ¡¡Nada de favorecer MAS AUN a empresas que ganan de por si un montón de millones de euros!!

    0
  7. destroyer2008 12 May, 09 20:22

    hay que dar tiempo a todos , seguramente en unos años la mayoria el 50 % si saben amoldarse a precios no muy caros vamos 19.95 todo incluido un lote de 6 a 8 canales , ejemplo .goltv , axn , fox , calle 13 , eurosport , natura , cinemagic ( el canal de peliculas de dibujos de disney , seria la oferta ganadora del mercado. yo por 19.95 no lo dudaria , deportes , cine , series documetales y mucho futbol quien podria dar mas por ese modico precio…

    seria la hostia pero depende de muchos para conseguir algo tan interesante como lo que he puesto , asi una tdt en abierto y un pago interesante podriamos tener una television la mar de interesante……

    habra que esperar un par de años y veremos como evoluciona la cosa.. a3 no es tonta ni veo con su sonytv. si lo saben hacer walt disney , warner , universal y demas se subiran al carro y donde se suban que tiemble el sector… espero en el mismo carro y no como en su dia por capitulos…

    suerte a mediapro que es la que abrira el melon……quien da primero siempre termina triunfando tiempo al tiempo señores…. pero el madrid y el barca o tienes goltv o jodio lo llevas.

    0
  8. TONI 14 May, 09 0:29

    Al final en abierto nos quedaran 40 canales de horoscopos, concursos estupidos telefonicos, y de venta de crecepelos y aparatos para la cocina

    0