En Telecinco confiados en tener fútbol español la próxima temporada

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

La subasta de Mediapro sigue dando que hablar. Fuentes de Telecinco han informado a TVZone que el objetivo de la cadena es conseguir completar su oferta futbolística para la próxima temporada, sumando la competición liguera o un grupo de partidos de la Copa del Rey junto a la UEFA.

“La oferta que se haya hecho está dentro de la situación económica que atraviesa la cadena”. En Telecinco no especulan sobre el resultado final de la subasta, aunque confian en poder optar a un paquete de partidos de Mediapro. “La Copa del Rey es una opción, ya esta temporada hemos emitido esta competición”, comentan desde la cadena de Paolo Vasile. A la cadena de Fuencarral podría interesarle un producto que completar la oferta de prime time entre semana, intentando apuntalar los fines de semana con otros productos más rentables.

La Sexta ha confirmado que ha ofertado en la subasta, y Cuatro podría entrar en este juego si se confirman las negociaciones por la fusión de las cadenas. Mediapro que participa en el accionariado de La Sexta tiene la última palabra.

Enlaces recomendados:

Cuatro y La Sexta se repartirán el fútbol en abierto la próxima temporada