La Sexta emitirá un carrusel de partidos en abierto

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

Nuevamente La Sexta y Mediapro han decidido tirar de su particular “multipantalla”, con conexiones puntuales en los campos donde los equipos se juegan algo. El final de Liga se jugará en abierto, o quizás no, si la realización de La Sexta vuelve a repetir los fallos a los que los aficionados se han ido acostumbrando durante esta temporada.

La cadena ha anunciado en nota de prensa que emitirá un “carrusel” de fútbol televisado desde las 21:00 en el que se decide casi toda la temporada para los clubes de primera división. Los encuentros se ofrecerán de forma simultánea. Esta fórmula deja al espectador a merced del realizador y la suerte para poder seguir a su equipo. Varias autonómicas han decidido contratar partidos con Mediapro, lo que permitirá por ejemplo seguir partidos como el Villarreal – Valencia en su comunidad autonóma, además éste partido donde ambos equipos se juegan sus últimas opciones de Champions se podrá seguir íntegro a través del canal de Mediapro, Gol TV.

Una vez terminen los encuentros, laSexta emitirá un especial de “Minuto y Resultado” de dos horas de duración en el que se repasará todo lo acontecido en los campos de fútbol españoles con el consiguiente análisis y reacciones.

Enlaces recomendados:

El visto bueno a las fusiones acerca a Cuatro y La Sexta

Gol TV prepara los especiales para el final de la Bundesliga y la Premier


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Hijack 24 May, 09 1:45

    Ya caduco la noticia pero agradezco a esta web de informarme ya que gracias a eso puede ver el carrusel de gol y tengo que decir que para mi impresion y no siendo un fanatico del futbol , fue un Multipantalla perfecto

    La verdad , que mucho dicen de sogecable pero lo de mediapro le dio un baño .Buenos momentos , grandes planos y mejores repeticiones

    Lo de la sexta tiene futuro en DEPORTES .Lo de la formula 1 por su web es un espectaculo ..Lo recomiendo !!

    0