Carlos Slim dominará el mercado de la TV de pago en toda Latinoamérica

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Es una de las principales conclusiones que se extraen de los resultados presentados por el estudio que ha llevado a cabo el grupo Signals Telecom Consulting. Carlos Slim, empresario mexicano del sector, ocupará posiciones de dominio en Argentina, Brasil, Chile o Colombia entre otros. España de momento tendrá que esperar.

Direct TV ocupaba hasta la fecha la posición de dominio en el sector en muchos de los países de América del Sur. Ahora esta posición se ve amenazada por Carlos Slim.

En cuanto al desarrollo tecnológico, el estudio prevee un lento crecimiento de las opciones IPTV debido al freno y las dificultades en la inversión para el desarrollo de redes VDSL y FTTH en países del Caribe y América Latina. El satélite seguirá siendo la primera opción en el año 2014 según las conclusiones de este estudio.

Enlaces recomendados:

En Sudamérica los precios de IPTV bajarán por la crisis

Slim expande su emporio de telecomunicaciones


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. alandalus 26 May, 09 9:17

    Es curioso cuado publicasteis esta noticia tuvo 2 comentarios, uno de ellos fue una respuesta mia al primer comentario y hoy, al ver si habia mas cometarios veo que, ¡oh sorpresa¡ no hay ninguno.
    Los caminos de intenet son inescrutables

    0