Competencia investiga a Mediapro por su posición sobre los derechos del fútbol

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Competencia investiga a la productora catalana, Mediapro. Su posición en el mercado de los derechos del fútbol está en cuestión tras la subasta realizada para comercializar los derechos la próxima temporada. La productora que dirigen Jaume Roures y Tatxo Benet podría ser sancionada. Competencia achacha a Mediapro una posición de abuso en la subasta.

Telecinco, Cuatro, La Sexta y la Forta habrían hecho ya sus ofertas por la subasta, pero ahora Mediapro se enfrenta a un expediente sancionador. El organismo basa su posición en la participación de Mediapro en La Sexta, lo que podría condicionar la subasta. Las cadenas ya se habían quejado de la fórmula elegida por Mediapro para realizar la subasta.

Enlaces recomendados:

Competencia abre expediente a Mediapro por los derechos del fútbol


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Fran 26 May, 09 14:48

    Parece que se le ven los pies al gato parece, mucho de un euro y ya veremos, Roures graciosillo haber como se recupera ahora esa inversion millonaria.

    Y ademas ya hay problemas con las señales de la TDT en varias provincias de España, me parto, y eso que no ha llegado el apagon. Lo que pasa que necesitan mas luces los que decidieron poner esta idea a los españoles, tanto TDT para nada, y los franceses nos llevan ventaja.

    Manifestacion contra la TDT de pago.

    0