Manchester – Barça : final de la Champions a través de P2P TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
3

La retransmisión de la gran final de la Champions entre Manchester United y F.C. Barcelona correrá a cargo en España de Antena 3, y Canal Plus. Sin embargo, aquellos internautas que no tengan acceso a Antena 3, estén fuera de España o simplemente estén trabajando cuando se dispute el partido podrán seguir el partido por internet a través de P2P TV.

La TVP2P permite compartir los canales que vemos con otras personas o sistemas. Por ejemplo, si en China el partido se ofrece en abierto, desde allí pueden emitir el canal y todos los usuarios que lo estén viendo lo rentransmitirán a otros usuarios. La filosofía es similar a la de los programas de intercambio.

TVZone y ADSLZone ofrecen manuales para la utilización de software que permite utilizar programas P2P TV:

Sopcast

TVUPlayer

TVAnts

Canales como Shandong Sports, CCTV-5 o Shangai Sports, entre otros, ofrecerán la final en directo a través de enlaces P2P TV. Además ESPN programa el partido para Estados Unidos y se esperan enlaces a través de Justin.tv para poder ver el encuentro sin necesidad de descargar ningún software.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Ramon 26 May, 09 10:18

    Fantástica la idea de compartir la retransmisión de las televisiones, suerte que este partido lo emiten en abierto. Se espera una final muy emocionante, y los seguidores que tengan la entrada seguro que lo pasaran genial viendo el partido en directo. Para animar al equipo podían usar el clap banner un gadget que produce un efecto muy interesante.

    0
  2. gfcn 26 May, 09 11:46

    Creo que en Antena 3 lo ponen tambien por internet, no se si sale en la web principal o en la de Territorio Champions, pero creo que lo ponen.

    0
  3. Mateo 26 May, 09 14:38

    También sirve para la gente que estamos en méxico, muchas gracias!

    0