Las autonómicas comienzan a negociar sus contratos con Mediapro

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
2

Los canales autonómicos acudieron a la subasta organizada por Mediapro para los derechos del fútbol la próxima temporada, sin embargo, algunos canales autonómicos llevan semanas negociando sus contratos para la próxima temporada con la productora catalana. Entre las cadenas que negocia con Mediapro se encuentra 7RM, la autonómica murciana.

Los habitantes de Murcia podrían estar de enhorabuena si se confirma el acuerdo entre Mediapro y la autonómica para retransmitir los encuentros de Murcia y Cartagena de Segunda División la próxima temporada. En total más de 40 partidos, en un acuerdo similar al negociado esta temporada entre Mediapro y Aragon TV por los derechos de los equipos aragoneses en la categoría.

Las retransmisiones mantendrían sus horarios actuales en los sábados a las 18:30 horas.

Enlaces recomendados:

Jaume Roures volvió a cifrar en 18 euros/mes “el tope” por Gol TV

Competencia investiga a Mediapro por su posición sobre los derechos del fútbol

No sólo de fútbol vive… Mediapro


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. DESTROYER 28 May, 09 9:14

    yo soy de madrid capital , y me alegra ver como las autonomicas en este caso 7rm , ofrecen a su gente los partidos de los equipos de la tierra , a ver si telemadrid negocia bien y hecha partidos de todos los equipos madrileños que tengamos en segunda , como el rayito equipo al que tengo especial aprecio….. los de mediapro son unas maquinas porque al final van a sacar euros hasta debajo de las piedras , el señor roures veo que es una maquina , el fallo que la sexta se fusione con cuatro , veremos en que queda la sexta.. porque prometia mucho pero se va a quedar muy descafeinada la cosa por lo que se ve……

    0
  2. Beltranaki 28 May, 09 9:30

    Eso sería una maravilla, ver el derbi murciano en 7RM, pufff…. que gustito me está entrando por el cuerpo.

    0