Video Streaming : Vreel, el futuro de la TV por internet ya está aquí

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

La pérdida de Stage 6, el popular portal que alojaba en sus servidores cine, series y documentales en calidad HD, ha dado lugar a un compendio de alternativas. TVZone analiza hoy Vreel, uno de los servidores que aloja más número de archivos y con mejor calidad. Sin embargo, no todo son ventajas en este portal.

Algunos expertos achacan la desaparición de Stage 6 al hecho de alcanzar un punto insostenible, otros lo achacan simplemente a una cuestión de rentabilidad económica. En Vreel han apostado por por la calidad y la sencillez en el acceso a los archivos, lo que el usuario final agradece mucho. Sin embargo, este servidor también ha apostado por la publicidad invasiva hasta un extremo que ha obligado a muchos usuarios habituales a abandonar esta opción a la hora de disfrutar de manera gratuita de las mejores series y películas.

TVZone ha probado NoScript, un software diseñado para Mozilla Firefox que reduce al mínimo gran parte de los inconvenientes de este tipo de publicidad, que no sólo encontramos en Vreel. Es un software muy recomendable para paliar estas molestias, y permite un rápido acceso al Video Streaming, sin necesidad de pasar por anuncios que obligan a descargar software de dudosa procedencia.

Entre las ventajas de este portal destaca la calidad DIVX, y una carga relativamente rápida, si bien en este punto otras opciones se muestran superiores. Tampoco permite la descarga directa de los archivos, lo que junto al sistema de publicidad del servidor se ha convertido en uno de sus grandes inconvenientes.

Enlaces recomendados:

Video Streaming Vs P2P TV

Área P2P de SoftZone