Si el acuerdo entre Prisa y Mediapro se produce, la TDT de pago se aprobará el próximo 12 de Junio

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Si hay acuerdo, la TDT de pago será una realidad el próximo 12 de Junio. Prisa y Mediapro tienen al alcance de la mano el acuerdo, y es probable que en próximos días se anuncie el mismo si llega a buen puerto. Del mismo surgiría un holding por el que todavía quedarían muchos flecos por negociar. La TDT de pago se aprobaría de manera definitiva en Consejo de Ministros el próximo 12 de Junio, y Prisa estaría dispuesta a participar en ella.

Negocio adelanta la fecha del 12 de Junio como la más probable… siempre y cuando haya paz y acuerdo entre Mediapro y Prisa. El acuerdo está cercano, y todos los analistas y fuentes dan por segura la inmediata aprobación del Gobierno para la TDT de pago. Y en esta nueva ventana, también estarán Mediapro y Prisa de la mano, aportando contenidos y canales.

Una de las primeras consecuencias del acuerdo sería la entrada de Gol TV en Digital Plus. El canal de fútbol de Mediapro es uno de los productos más codiciados por el momento, además Digital Plus asegura una cobertura amplia de los derechos de Mediapro como la Champions.

Enlaces recomendados:

El visto bueno a las fusiones acerca a Cuatro y La Sexta


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Manu 05 Jun, 09 0:37

    Una alegria para los abonados de digital + y una pena la copa de confederaciones, somos campeones de europa y telecinco tienen arrinconada a la selección, me acuerdo que la eurocopa empezo un día despues del fin de la liga, que podemos, podemos podemos y asi hablandop de españa.

    Para mi es una vergüenza que si viene kaka, cristiano ronaldo, que si messi es el mejor del mundo y la selección donde la dejamos. Soy un directivo del málaga cf y es el día mas triste de mi vida

    0