Sólo Telecinco y La Sexta han presentado ofertas por el partido en abierto

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
3

Lo ha confirmado Tatxo Benet a El Economista. A pesar de que las negociaciones para una eventual fusión entre La Sexta y Cuatro podría cambiartodo, de momento, y en el plazo abierto para la presentación de ofertas a Mediapro, sólo Telecinco y La Sexta habrían presentado ofertas. TVZone ya adelantó el interés de Telecinco por contar con fútbol español la próxima temporada.

Además, Mediapro ha confirmado que tiene intención de ofrecer hasta tres partidos por jornada a través de Gol TV la próxima temporada. Los horarios elegidos para estos partidos, que también se podrán seguir a través de Canal Plus Fútol, serían el sábado a las 20:00 horas, y el domingo a las 17:00 horas y a las 19:00 horas. A las 21:00 horas queda finalmente reservado el hueco para el partido exclusivo de Canal Plus.

Enlaces recomendados:

35 partidos de Real Madrid o Barcelona irán por Gol TV, Canal Plus y en abierto

Roures aclara más detalles sobre el acuerdo con Prisa


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 06 Jun, 09 20:37

    Los partidos deberian ser los sábados y domingos a las 23:00, ya que el sorteo de la ONCE se realiza a las 09 y muchos empleados no pueden asistir a los estadios. Por cierto especial sorteo de san juan 15 millones de € y un abono gratis de por vida para ver el FC BArcelona

    0
  2. NGC_BCN 06 Jun, 09 22:05

    eso es lo malo del trabajo, primero el trabajo, si el horario que te toca ahy futbol, decides, o baja o trabajar, porque si un partido lo diesen a las 9 coincidiendo con el sorteo de la once, no lo van a cambiar, aguantarse

    0
  3. Nombre 07 Jun, 09 3:10

    Eso es lo bueno que tiene bajarse el partido por rojadirecta. Lo bajas el día siguiente (sin enterarte del resultado) y lo ves cuando quieras y sin perderte nada. Si llaman al teléfono, le das al PAUSE. Si tienes que salir a algo, le das al pause. Y además, que sea en directo o en diferido da igual porque tú no vas a influir en los acontecimientos del encuentro, demán de que la señal llega con retardo de unos segundos. Si lo ves en “directo” por Internet ya ese retardo es de minutos incluso.

    El retardo es retardo, ya sean 1 min o 2 días. Además, si te gusta una jugada y te lo has bajado, le das para atrás.

    Finalmente, puedes ver (si te los bajas) todos los partidos de todas las ligas, y en directo no podrías hacer eso.

    Además, si te los bajas adaptas el tiempo que vas a dedicar a ver el partido a tu horario, y no al revés.

    Los partidos se bajan en rojadirecta.com , en el foro. Para la temporada que viene os lo aconcejo.

    0