Telefónica será invitada a participar en el holding entre Prisa e Imagina

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
5

Según publica Expansion, Prisa ve con buenos ojos que en el nuevo holding que en estos momentos negocian Mediapro y Prisa, pudiera entrar a participar una empresa con unas cuentas de resultados espectaculares, y con fuertes intereses en el sector audiovisual, como es Telefónica. La propuesta no se hará hasta que no cuente con el visto bueno de Mediapro.

De momento, Prisa e Imagina tienen que cerrar un acuerdo de participación en este holding, que en estos momentos negocian los bancos que respaldan las negociaciones por cada participante. HSBC y Citi son los principales encargados de valorar la participación de uno y otro en este holding. Además, la comisión de negociación estaría formada por Tatxo Benet y José Miguel Contreras, por Imagina, y Manuel Polanco y Pedro García Guillén.

De momento, Digital Plus y Prisa respira con el principio de acuerdo firmado, que les garantiza el partido de Canal Plus, y el PPV la próxima temporada. Lo que ahora se negocia podría dar lugar a una unión mucho más fuerte, potente y con implicaciones en el sector.

Enlaces recomendados:

Prisa sondea a Telefónica para su hólding con Mediapro


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. acb1 06 Jun, 09 10:54

    Pero si hace poco se salieron como van ha querer volver? bueno pero todo puede ser esto que tienen pasta hacen cosas ilogicas.

    0
  2. gbndcgb 06 Jun, 09 12:55

    Por el biien de la fibra óptica, que ésto no se produzca.

    Si hay competencia y NO amiguismos, cuando empecemos a ver dentro de poco HD por TDT (como GOLTV tras el apagón o TVE HD) y se amplíe la oferta HD por digital+, TELEFONICA para poder ofrecer contenidos HD también deberá de poner fibra hasta el hogar. Si no no podrá competir con su imagenio frente a digital+ y frente a TDT.

    0
  3. PEPITO 06 Jun, 09 12:56

    En resumen, que estas dos empresas que tienen una situación financiera más que complicada quieren que entre Telefónica para ellos poder seguir haciendo lo que quieran mientras que otra les financia.

    Idiotas serían los de Telefónica si aceptan.

    0
  4. pepitogrillo 06 Jun, 09 13:18

    Una vez más , una noticia que está en condicional y llena de buenos deseos, seguramente a pregunta de un periodista, recibe un titular en presente.

    O bien el titular es sensacionalista o es que la ESO ha hecho mucho daño

    0
  5. NGC_BCN 06 Jun, 09 14:02

    la fibra tardara lo suyo en ser algo cotidiano, si se quiere la HD ya, o Digital+ o nada, porque por lo visto en la tdt son perros en ponerla y mediapor no tiene espacio para poner HD ahora hasta el apagon que tenga mas espacio

    0