Roures asegura que Gol TV en la TDT de pago seguirá adelante “al margen de cualquier otro acuerdo”

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
2

Jaume Roures sigue empeñado en sacar adelante su canal dedicado al fútbol a través de la TDT de pago. 20 partidos en directo que incluirán Primera y Segunda División, además de los encuentros de equipos españoles que disputen la Champions, y competiciones internacionales. Todo por 18 euros al mes según ha insistido el empresario catalán. A pesar de los rumores, el acuerdo con Prisa queda al margen del interés de Mediapro por emitir Gol TV a través de la TDT de pago.

Tal y como adelantó TVZone, el Real Decreto podría discutirse y aprobarse este próximo viernes. Todo para tener el visto bueno de la TDT de pago, y que los trámites por Gol TV se aceleraran. Roures ha dicho que el acuerdo por los derechos del fútbol español con Digital Plus, sólo suponen “una ventana más”, y que otras plataformas y la TDT de pago seguirán siendo objetivos de la productora para sacar partido de los derechos que ha acumulado.

Enlaces recomendados:

Mediapro y Prisa quieren fusionar La Sexta y Cuatro en el plazo de un mes

Telefónica será invitada a participar en el holding entre Prisa e Imagina

Roures aclara más detalles sobre el acuerdo con Prisa


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Fran 08 Jun, 09 19:28

    Que bonito, en Barcelona ya hay problemas hasta con la señal normal de la TDT, y hablo del centro de Barcelona, prefiero no mirar un pueblos. Que verguenza.

    0
  2. nico 09 Jun, 09 6:14

    pues en los pueblos sencillamente a un sabenos que es eso de la tdt que te de tarde ,tortilla de tatatas.jajajajajajaajj .

    0