Telecinco descartada por Mediapro para emitir fútbol los sábados en abierto

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
5

Mediapro ha sido incapaz de cumplir varios requisitos importantes impuestos por ella misma a la hora de sacar a concurso los derechos del fútbol la próxima temporada. No dispone de los derechos de todos los clubes, pues aún tiene que negociar lo que sucede con Telemadrid, que tiene los derecho de Atlético de Madrid y Getafe para las próximas temporadas. Tampoco puede ofrecer condiciones de exclusividad para todo el territorio al operador que emita los sábados.

Telecinco pujó por el partido en estas condiciones, y teniendo acceso exclusivo para el partido del sábado en abierto, sin embargo, Mediapro ha avanzado acuerdos con TV3 y Canal 9. La negociación por los derechos de Atlético de Madrid y Getafe necesitará también de contrapartidas, y para finalizar la compañía catalana también negocia acuerdos similares a los de TV3 y Canal 9 con otras autonómicas como la murciana 7RM o Aragon TV. De esta manera, Telecinco puede quedar descartada de un concurso que estaba listo para ser ganado por La Sexta.

Enlaces recomendados:

Mediapro oferta con trampa el partido de fútbol gratuito de los sábados

Roures asegura que Gol TV en la TDT de pago seguirá adelante “al margen de cualquier otro acuerdo”


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Mateo 10 Jun, 09 12:52

    Que le den a telebasura, seguro que luego estás viendo el partido y te ponen una ventana de publicidad

    0
  2. emilio 10 Jun, 09 13:17

    Jodete “Padrino” Vasile…. Vete con tu compi Berlusconi…..

    0
  3. 1-2-3-4-5-7-8 10 Jun, 09 21:21

    Sí, mejor que se lo quede laSexta, así tendrán algo más que programas de humor en la parrilla… Apestan.

    0
  4. Ohguachineison 11 Jun, 09 13:58

    Es que telecirco nunca va a cambiar, como la canción de la repipi Tamara Dosdedos. Es una bazofia de canal que deberían clausurar cuanto antes. Cuanto menos mierda, más claridad. Por desgracia, la mierda que expulsa telecirco por sus cloacas va a seguir ventilando este pais durante años. Vaya una desgracia

    0
  5. javier 08 Dic, 09 15:30

    Telecinco es el mejor le guste a kien no le guste, es lider de audiencias y ha dejado atrás a los mentirosos de Antena 3, arriba La Esteban!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    0