Fracasa la venta de Santillana, Prisa podría acudir a una ampliación de capital

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
1

A Prisa se le acaban las soluciones para conseguir una salida a su delicada situación financiera. El acuerdo con Mediapro para contar con el fútbol español la próxima temporada ha sido un balón de oxígeno. Sin embargo, en Prisa siguen necesitando de una venta de sus activos. Digital Plus podría volver a cobrar interés para una posible venta, tras el fracaso de la venta de Santillana. Financial Times apuesta por la ampliación de capital. 

Si no hay ventas, los analistas anuncian una posible ampliación de capital. En el plazo de un mes se conocerán los datos del segundo trimestre para Digital Plus, que podría confirmar la caída por debajo de los 2 millones de abonados. De momento, en la compañía siguen negociando los detalles del más que posible acuerdo con Imagina para fusionar Cuatro y La Sexta. La creación del grupo de comunicación más fuerte de España, podría ser suficiente aval para los bancos… de momento.

Enlaces recomendados:

Telecinco alejada de las combinaciones de fusión en el sector audiovisual

Roures asegura que Gol TV en la TDT de pago seguirá adelante “al margen de cualquier otro acuerdo”


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Digital plus igual a robo 11 Jun, 09 19:52

    Estar en digital plus no tiene ningun sentido y deberias hacer una comparativa

    Atender ..

    Digital plus se confirma que el proximo año no tendra GOL TV que emitira mucho en exclusiva de ligas internaciones + copa + liga española + champions por 18 euros al mes

    El canal que emite en digital plus , es un modulo y se llama canal plus futbol y vale 11 euros , con lo cual el robo es asegurado por parte y de nuevo de Digital plus

    No le ha valido de mucho , ya que el acuerdo del engaño de ” tenemos todo el futbol ” es una patraña , ya que tambien lo tendran las cableras y demas plataformas pero mucho mejor ya que digital plus solo dara un partido en exclusiva y en cambio las plataformas tendran por 7 euros mas , mas de 19 partidos y resumenes y repeticiones y mas cosas …

    DIGITAL PLUS ES UNA BASURA

    0