Florentino Pérez prepara cambios en la política de comunicación del Real Madrid

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
3

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, está gestionando un importante cambio en el rumbo y la dirección de la política de comunicación del Real Madrid. El presidente del conjunto merengue se encuentra en estos días en contacto con varios de los patrocinadores del club intentando conseguir mejorar los ingresos del mismo. Mediapro ha sido contactada por el presidente para renegociar las cantidades del contrato de TV. También se preparan novedades en Real Madrid TV.

El objetivo del presidente madridista tal y como ya ha declarado a varios medios de comunicación es elevar los ingresos derivados del contrato firmado con Mediapro por los derechos del club. Florentino Pérez reconoce el contrato como válido, pero tras los últimos fichajes del Club considera que el contrato ha quedado desfasado y quiere más dinero. El contrato de Mediapro entrará en vigor la próxima temporada. El presidente del Real Madrid guarda buenas relaciones con el entorno de la productora catalana, y espera una mejora importante del contrato televisivo, si bien la falta de competidores a Mediapro dificultará la labor.

Mientras tanto, los nuevos responsables del club madridista ya trabajan en la reorganización de los medios propios del club. Entre sus objetivos, reorientar el trabajo hecho por Ramón Calderón al frente de Real Madrid TV. No será un trabajo inmediato, pero en el club ya trabajan para cambiar la situación del canal. En la anterior etapa, Florentino Pérez extendió la cobertura del canal, abriéndolo a todos los seguidores del Club. La actual dirección mantiene las mismas intenciones, aunque en estos momentos se encuentra estudiando el nuevo escenario audiovisual, con la llegada de la Televisión Digital Terrestre (TDT). Los cambios no se producirán de manera inmediata, y llegarán a lo largo del mandato de Florentino Pérez. Barça TV ya emite en abierto en la TDT catalana, y en la nueva Junta Directiva del Real Madrid no quieren quedarse atrás.

No es esta la última novedad sobre la que trabajan en el equipo del nuevo presidente. Florentino quiere tener voz y voto sobre la gestión de los derechos de TV del club madridista, y está dispuesto a promover un cambio en los horarios de los partidos que favorezca la difusión de la Liga Española en Asia, uno de los grandes mercados que queda por explotar según Florentino Pérez. No será la última propuesta de Florentino Pérez.

Enlaces recomendados:

TDT de pago : a Mediapro se le acaba el tiempo


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Ion 15 Jun, 09 0:15

    Menuda jeta que tiene el tio este. No creo que en ningún momento pondría en el contrato que si contratasen a Cristiano habría que pagarles más. Que cumpla su contrato y que cuando se le terminé que pida más pasta pero una vez firmado no lo puede romper.

    0
  2. koko 15 Jun, 09 9:07

    ….. Un contrato SIEMPRE se puede renegociar por cualquiera de las dos partes. Tu piensas que la publicidad que llevaba el madrid “galactico” se pagaba igual que la del madrid “de talla media”? Y en este caso, qué parte fue la que quiso renegociar? Tu crees que es lo mismo que tu marca la publiciten ” CRistianos, kakás y demas……” que “sneijders y gagos…..” porque yo sinceramente creo que no. Y este es uno de los pilares del actual presidente del Real Madrid, no solo compra buenos jugadores, sino nombres mundialmente famosos que publiciten la marca “Real Madrid”.

    Y Efectivamente los contratos están para cumplirlos, pero siempre estan abiertos a revisiones. Bien porque suelen existir clausulas que así lo indiquen o bien por cambio sustancial en las condiciones del contrato.
    Y en el caso de que alguna de las partes no cumpla su parte del trato, siempre existirán las indemnizaciones…..

    Así que, el tal Florentino Pérez lo único que esta haciendo son las buenas labores de un buen empresario… velar por su empresa.

    0
  3. jtt 21 Jun, 09 19:02

    pues q les daran para el triplete

    0