Orange TV incorpora TNT y TCM Clásico a su dial

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Orange TV mejora una vez más su oferta de canales incorporando desde este mismo miércoles los dos últimos canales que le faltaban de la productora Turner. TNT y TCM Clásico forman parte ya de la oferta de Orange TV dentro de su pack ampliado, sin coste adicional para los clientes de Orange TV. Conoce la reordenación del dial de Orange TV.

TNT ocupará el dial 26 y TCM Clásico ocupará el 34. Con estas nuevas incorporaciones, la parrilla de Orange TV incluye ya todos los canales de Turner en España (Cartoon Network, Boomerang, TCM, TCM Clásico, TNT, CNN International y CNN+).

Dewtche Welle y Fhasion TV desaparecen de la oferta de Orange TV. A continuación la reordenación del dial:

Enlaces recomendados:

TNT y TCM Clásico se suman a la oferta televisiva de Orange TV

Orange TV roza ya los 100 mil clientes en España

Orange TV : las novedades que llegarán a la TV de Orange


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Irene 17 Jun, 09 21:42

    QUEJA A ORANGE

    Hace un ratito he recibido una llamada de una operadora de Orange para intentar cambierme de operador, ya que soy cliente de Telefónica. Ante mi negativa la operadora ha resultado ser muy impertinente y maleducada.

    La verdad es que me ha sorprendido su tono y me ha generado un disgusto considerable. Dispuesta a presentar una queja a ORANGE por el comportamiento de una operadora que les representa, no hay teléfono alguno en el que me atiendan, y tras varias llamadas consigo que me den un apartado de correos para que envíe una carta (que sospecho que no va a ir a ninguna parte, pero la enviaré por si acaso).

    Luego intento que me borren de su base de datos, y no me vuelvan a llamar, declarándome cliente Robinson… me vuelven a remitir al mismo apartado de correos….

    Ante mi desesperación y la actitud de esta compañía, decido dejar este mensaje….

    Gracias por haberlo leído, y a ver si alguien me hace caso: SEÑORES DE ORANGE, POR FAVOR, NO INTENTEN VOLVER A VENDERME NADA LLAMÁNDO A MI CASA A HORAS INAPROPIADAS O SERÉ YO LA MALEDUCADA.

    Gracias!!

    0