PRISA ya tiene lista su licencia para emitir en la TDT de pago

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Televisión Digital Terrestre
1

El Mundo confirma la información publicada por TVZone: en Prisa ya trabajan para la posibilidad de la TDT de pago. A pesar de las críticas, según la edición digital del diario, en Prisa ya tramitan su licencia para la TDT de pago, en paralelo a la tramitación de La Sexta y Antena 3 que eran los dos grupos que hasta la fecha se había hecho público que habían comunicado al Ministerio de Interior su intención de contar con un canal de pago en la TDT.

Sogecable ya tiene licencia para prestar el servicio de TDT de pago en todas sus modalidades y a través de todos sus canales digitales. La información publicada en el diario El Mundo sólo podría ser cierta, de haber iniciado Prisa los mismos cauces que iniciaron La Sexta y Antena 3 para solicitar un canal de pago en la TDT. De momento tocará esperar a los acontecimientos, y la posición en que queda Digital Plus tras la probable fusión de los negocios audiovisuales de Prisa y Mediapro. Si Digital Plus se vende finalmente, la TDT de pago puede ser una ventana nueva para empezar de cero para un grupo con una experiencia extraordinaria en el sector en España.

Enlaces recomendados:

PRISA no quiere la TDT de pago pero trabaja en ella

Cebrián piensa que el acuerdo con Mediapro es factible


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. WILLIAMS 26 Mar, 11 10:37

    Solo voy a decir,que os ahorreis lanzar canales de pago, ¿quien quiere tener canales de pago?.Hoy en dia lo que la gente lo que quiere es ver ofertas nuevas de progamacion.Series de los años 80,tanto infantiles,como juveniles, peliculas en blanco y negro,ciclo de actores y actrices,dejaros de echar tanta propaganda,tantos intermedios que a veces se hacen interminables estas viendo los protegidos y tienes que dejar de verlo por que termina muy tarde.Solo voy a decir que el que quiera canales de pago,para eso esta digital+,imagenio,ono,orage,etc.Los canales nuevos deben de ser en abierto,con buenas ofertas,series, peliculas,dibujos animados,clasicos en blanco y negro,peliculas de terror,de estreno,españolas.Nadie quiere pagar canales,en primer lugar los parados no van a gastar lo que no tienen y los que trabajan no tienen tiempo para pagar,lo que no pueden ver por que estan trabajando y el poco tiempo que tienen por la noche antena 3,(los cuatro canales nitro,nova.neox),uno se muere de aburrimiento de que el paquete de canales de antena 3 repitan lo mismo,que cuando haces zaping ni te molestas en mirarlos incluso apagas la tele porque te cansan,gracias.

    0