Telecinco podría tener gratis los derechos de la competición de la FOTA

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
5

Los constructores y escuderías agrupados entorno a la FOTA siguen su escalada de amenazas. Según se ha anunciado, los primeros contactos con televisiones para respaldar su proyecto ya se han producido, y desde la FOTA están dispuestos a incentivar a las televisiones para apostar por el nuevo campeonato. Según Marca, la FOTA habría ofrecido el campeonato a Telecinco. La Sexta podría quedarse sin Fernando Alonso.

Telecinco podría disfrutar de un contrato con la FOTA para el nuevo campeonato de monoplazas que preparan las escuderías. El contrato podría incluir un primer año gratuito para la televisión de Fuencarral, con el objetivo de promocionar y dar a conocer la categoría donde podrían competir Fernando Alonso o Lewis Hamilton entre otros.

Enlaces recomendados:

La Fórmula 1 peligra para La Sexta ante la posibilidad de ruptura de las grandes escuderías


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Mayelu 23 Jun, 09 11:42

    Ay, Ay, Ay … Roures ¿qué vas a hacer?.

    0
  2. Forever 23 Jun, 09 12:06

    Que bien les está, así no andarán rapiñando otra vez con quitarle retransmisones deportivas que funcionaban mejor antes que ahora con la Sexta y al Pako Lobatón, que lo manden a retransmitir la vualta al mundo en patinete y, de paso, se compre un peluquín.
    Bromas aparte, me parece estupendo que Tele5 vuelva a retransmitir la fórmula FOTA ya que lo hacían mejor que lo hace hoy en día la “Sexta”.
    !! Tele5, ficha ahora a Victor Seara !!.

    0
  3. jhons28 23 Jun, 09 12:14

    ATENCION NOTICIA: el proximo año en telecinco, Mermela y la escotes comentando las carreras, y a pie de pista, El Tirantes y la Otra……

    jajajajajja

    SQLH SOIS LOS MEJORES, VIVA LA SEXTA

    0
  4. ck87 23 Jun, 09 13:41

    Que telecinco lo hacia mejor???

    Puede que en las primeras carreras no tuvieran la solutura de una cadena que ha retransmitido la formula 1 5 años, pero mejor??

    La sexta da los entrenamientos libres del sabado en DIRECTO, y telecinco daba la clasificacion porque tenía que hacerlo….
    Por no decir que la pagina web de la Sexta es una verdadera pagina web, y encima puedes ver los entrenamientos libres que no retransmiten, el del sabado, el oficial y la carrera en directo.

    NO tienen al grosero de Gonzalo Serrano, tienen a Pedro, y a Victor Seara en la retransmision lo que da mucha mas calidad que Gonzalo Serrano.

    Por lo demás es lo mismo, la misma metodologia de retransmisión, lo da en 16/9…

    La sexta solo ha mejorado la retransmision, por lo demas es como en Telecinco, que vale que tenia mas experiencia, pero ya esta.

    Uno que disfrutaba de la F1 en Tve, en Telecinco y en la Sexta sin importarle nada mas, porque solo es otro numero del mando.

    0
  5. almariva 23 Jun, 09 14:01

    Del sensacionalista y amarillista Marca no me creo nada. Saludos

    0