Digital Plus confirma el acuerdo también por la Segunda División

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Ya conocíamos la distribución de los derechos de la Primera División y la Copa del Rey con el acuerdo entre Imagina y Prisa. Ahora, Digital Plus anuncia que con el avance de las negociaciones, la Liga Adelante volverá a estar presente en la plataforma. Los dos partidos que emita Gol TV, se podrán seguir a través de Digital Plus, probablemente en Canal Plus Fútbol o el nuevo canal que pudiera incluir todos estos nuevos derechos. Canal Plus seguirá emitiendo un encuentro los domingos en exclusiva.

Canal Plus emitirá un partido en exclusiva de la Liga BBVA, y otro partido los domingos en exclusiva de la Liga Adelante. Idéntica situación a la vivida esta temporada. Los aficionados de los equipos de la división de plata están de enhorabuena, pues la cobertura para la próxima temporada mejorará ostensiblemente. Dos nuevos partidos se incluirán, no sólo en Gol TV, sino también en Digital Plus. Serán encuentros que se emitirán en el canal que incluya también los dos partidos de Primera División que ya acordaron Mediapro e Imagina. Serán encuentros que no serán exclusivos de Digital Plus, y que se podrán seguir también en Gol TV.

El canal de Mediapro no entrará en Digital Plus, y podría quedar como un canal dedicado a cableras y plataformas IPTV, con Primera, Segunda División, Champions y encuentros internacionales.

Enlaces recomendados:

Gol TV adquiere la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios