Veo TV ve en los deportes y el cine de estreno el gran reclamo de la TDT de pago

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Televisión Digital Terrestre
0

Responsables de Veo TV y Unidad Editorial han hablado sobre el futuro de la TDT. Y pocos entienden en estos momentos el futuro de la Televisión Digital Terrestre (TDT) sin la regulación de la TDT de pago. Veo TV estará, aunque considera que sólo productos atractivos como deportes y cine de estreno se abrirán hueco en esta nueva modalidad.

Sin embargo, Almudena Arpón, responsable de Veo TV señaló otras posibilidades En las televisiones de pago, será importante poder configurarse prácticamente menús a la carta de contenidos, con una gran diversidad: deportes, sobre todo, pero también viajes, cocina, programas infantiles, películas, etcétera”.

Melchor Miralles (Unidad Editorial) fue más allá apuntando que la TDT de pago “va a estar tasada por ley y en lo que se refiere a los contenidos, la oferta tendrá como pilar fundamental el futbol, además de los derechos de retransmisión de otros deportes y cine de estreno. No todos los operadores van a poder acceder a este tipo de productos Premium, y quien no disponga de ellos tendrá que pensar más en el abierto que en el pago”.

Enlaces recomendados:

Net TV solicita su canal en la TDT de pago

Veo TV respalda la TDT de pago y ya prepara su desembarco en ella


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios