Digital Plus creará una nueva marca para acoger todos los derechos de fútbol la próxima temporada

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
2

Ni Gol TV… ni probablemente Canal Plus Fútbol. Esa es una de las principales conclusiones que se extraen de las negociaciones que están concretando el acuerdo para el holding entre Imagina y Prisa. A falta de cerrar el acuerdo económico, y avanzando en acuerdos parciales sobre derechos concretos, en Prisa han renunciado a incorporar la marca Gol TV de Mediapro a su plataforma de satélite, Digital Plus. Sin embargo, el reparto de derechos podría dar lugar al nacimiento de un nuevo canal con un marca totalmente nueva.

Mediapro y Prisa discuten los detalles definitivos de su acuerdo. En los derechos deportivos, muy interesantes para Prisa, y piedra angular del futuro de Digital Plus, Prisa considera la reorganización de su oferta de canales, que podría traer consigo una nueva marca. Gol TV seguirá emitiendo, y su gestión, dependiente de Mediapro, quedará para la distribución de plataformas IPTV y cableras, además de la TDT de pago.

Enlaces recomendados:

Prisa no quiere ni oir hablar de la TDT de pago… de momento


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Digital plus ROBA 28 Jun, 09 20:43

    Hay que añadir que planea crear una marca para englobar la mierda de canal que pretende que paguemos a precios de Oro y me refiero a que digital plus solo tiene un acuerdo y no es mas que una persona intermediara en esto del futbol .No va a tener champions y ahora nos quiere colar algo similar a gol Tv solo que sin champions y con 2 partidos por cuanto ? ..14 euros al mes o mas ..

    DIGITAL PLUS sois unos ladrones y encima 18 meses de permanancia con penalizacion de mas de 200 euros .Ladrones”

    0
  2. sheppar 28 Jun, 09 20:52

    una gran exclusiva, felicidades!!! estamos deseando saber como queda l futbol la proxima temporda

    0