Julio Maldonado “Maldini” en la Ser : “Sogecable no tendrá la Champions la próxima temporada”

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
7

Julio Maldonado, más conocido como Maldini, una de las voces autorizadas de Digital Plus y el grupo Sogecable, y la persona que adelantó en directo la vuelta de la Bundesliga a Digital Plus, ha confirmado hace escasos minutos en los micrófoos de la Cadena Ser, que no habiendo llegado a un acuerdo con Mediapro por los derechos de la Champions, Digital Plus no emitirá la próxima temporda la máxima competición europea.

Gol TV emitirá en exclusiva 112 partidos del campeonato según anuncia en su página web. Las declaraciones de Maldini confirman que el principal escollo en la negociación por paquetes de encuentros que hasta la fecha se venía realizando entre las dos partes se encontraba en la Champions, donde Mediapro y Sogecable/Prisa no habían alcanzado aún un acuerdo económico. Maldini ha descartado hace escasos minutos que Sogecable vaya a contar con la Champions la próxima temporada, que de esta manera, y en principio, salvo cambio de última hora sólo podrá seguirse, en exclusiva en las plataformas y operadores que posean Gol TV. Digital Plus negocia la compra de los derechos para emisión de la totalidad o parte de la Champions, que será producida por Mediapro.

Lo que confirma esta noticia es que el acuerdo para firmar el holding audiovisual entre Prisa y Mediapro todavía requiere de tiempo, y que en estos momentos lo que se negocia son paquetes de derechos. Si Prisa consiguió para Digital Plus el partido en exclusiva de Canal Plus de la Liga y la Copa del Rey, ha tenido menos suerte por el momento con la Champions League. Podría ser el primer trompiezo en el final de la guerra del fútbol. Estas declaraciones corroboran lo expresado esta pasada semana por Jaume Roures también en la Cadena Ser, donde negó que Digital Plus fuera a tener acceso a la Champions League.

 


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. Carlos Alberto Sánchez 28 Jun, 09 19:29

    Se ha corregido el matiz, dada su relevancia. Las declaraciones de Maldini dejan abiertas algunas interpretaciones, al menos durante algunos días más, hasta que se conozca el final de las negociaciones entre Mediapro y Prisa.

    Como este tema crea bastante ansiedad en los futboleros, aclaramos: la entrada sólo está extraída de las declaraciones hechas por Maldini en la cadena Ser, y lo dicho en el pasado día por Roures, que no necesariamente tienen porqué tener nada que ver.

    0
    1. Chandini 19 Feb, 12 7:19

      I think Barca will beat Shakhtar elsaiy and Inter will probably beat Schalke. No idea who will win the Man Utd v Chelsea game though. It will be interesting to see who wins out of Spurs and Real Madrid, 2 teams who can’t defend!!

      0
  2. som 28 Jun, 09 19:32

    Si porque tambien se puede entender que Sogecable no narrara los partidos ni los bloques dedicados a la champions porque vendran de Mediapro.

    0
  3. tor_pedo 28 Jun, 09 22:51

    yo no veo tantas dudas, el audio es claro: Sogecable no tendrá la Champions. Si Sogecable, no tiene la Champions, y Maldini no va a retransmitirla tampoco para ninguna TV, digo yo que la conclusión es sencilla: Digital Plus no tendrá la Champions.

    Eso es una cosa, y luego estan las ilusiones que cada cual se quiera hacer por los 60 y pico euros que paga al mes a esta gente

    0
    1. Nov 19 Feb, 12 4:22

      yang pnliag seru mungkin pertandingan antara Arsenal vs Udinese, karena klub tsb berasal dari negara sepakbola hehe..terimakasih

      0
  4. Faemino 29 Jun, 09 13:56

    Y hoy dice el as que la champions es suya y no de gol tv. aqui nadie sabe nada,y todos los medios estan especulando sobre el tema. son unas negociaciones muy complejasy todo puede ocurrir.

    a mediapro, prisa solo la convencera a traves de la tdt de pago, si se obsesiona con digital plus, mediapro tirarapor la tangente

    0