La Sexta ofrecerá un partido en abierto de Liga y Copa del Rey las próximas tres temporadas

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
2

Se ha confirmado. La Sexta ha sido la adjudicataria final de los derechos en abierto de Liga y Copa del Rey para las próximas tres temporadas. Mediapro ha defendido en nota de prensa la subasta abierta hace más de un mes. Sólo Telecinco habría presentado oferta formal por estos derechos, pero las condiciones de la misma (exclusiva para el territorio nacional) ya la descartaban. La Sexta sólo ofrecerá un encuentro de Liga en abierto este año. 

A continuación reproducidos el texto de la nota de prensa de Mediapro:

La adjudicación es consecuencia del proceso de petición de ofertas que se inició el 11 de mayo pasado. Durante este proceso diversos operadores presentaron sus ofertas a Mediapro y dos de ellos pasaron a la fase final. La oferta de laSexta, finalmente, ha sido la mejor tanto desde el punto de vista económico como de posibilidad de una explotación más amplia de los derechos.

El proceso de adjudicación de los derechos se ha realizado en condiciones transparentes, objetivas y no discriminatorias para todos aquellos operadores que manifestaron su interés en estos derechos.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Fran 29 Jun, 09 18:06

    Eso lo sabe hasta un niño, que los partidos los iba a retransmitir laSexta, pero la Copa del Rey, lo que faltaba. Dios los cria y ellos se juntan.

    0
  2. y 29 Jun, 09 20:27

    acaso daba alguien la copa del rey? la cosa es lo de siempre, quejarse por quejarse, el deporte nacional por excelencia

    0