Mediapro negocia ya con los operadores para el PPV y Gol TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Lo contaba ayer Expansión, y ADSLZone se hacía eco inmediatamente de la noticia. En Mediapro ya negocian el futuro de Gol TV con todos los operadores, salvo Digital Plus que no incluirá el canal. La productora catalana ha iniciado unas negociaciones complejas para establecer el precio del canal, plataforma por plataforma. El número de abonados al canal establecerá el precio definitivo que se cobra en cada plataforma.

Tal y como ya confirmaba la semana pasada Jaume Roures en la radio, la productora negociará con todas las plataformas incluidas ONO e Imagenio, que podrían incluir el canal una vez alcanzado un acuerdo entre Sogecable y Mediapro para parte de los derechos deportivos del accionista de La Sexta. En la TDT de pago el precio del canal será de 18 euros/mes, y según publica Expansión este precio será inferior en las plataformas de pago, dependiendo del número de abonados que contrate el canal.

El canal incluirá un partido de Real Madrid y Barcelona (alternativamente) cada jornada, además de 112 partidos de la Champions, que por el momento la productora anuncia en exclusiva para Gol TV. Para la venta de los derechos del Pay Per View ONO e Imagenio parten con ventaja según publica Expansión, aunque la productora ofrecerá también este producto a todos los operadores.

Enlaces recomendados:

Mediapro abre todas las ventanas para rentabilizar el fútbol en TV

Gol TV será de pago también en las plataformas de televisión por ADSL o cable