TV3 emitirá Liga y Copa del Rey las próximas tres temporadas

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
4

TV3, la autonómica catalana, se ha sumado al acuerdo que La Sexta alcanzó con Mediapro para emitir partidos de Liga y Copa del Rey durante la próxima temporada, en abierto. Un partido por jornada y ronda, en las mismas condiciones y el mismo partido que La Sexta.

Como ya adelantó TVZone, el hecho de que Mediapro quisiera comercializar los derechos de la Liga y la Copa entre las televisiones autonómicas además de con una cadena nacional, la descartaba de la puja, como así ha sido. El acuerdo entre la televisión de Cataluña y Mediapro es por tres temporadas, y a buen seguro habrá supuesto un importante desembolso por parte de la autonómica. Probablemente no será el último acuerdo que Mediapro cierre con una autonómica, pues se ha filtrado que otras cadenas como Canal 9 y 7RM han mostrado su interés por la Liga y la Copa del Rey.

Enlaces recomendados:

Mediapro negocia ya con los operadores para el PPV y Gol TV

La Sexta ofrecerá un partido en abierto de Liga y Copa del Rey las próximas tres temporadas


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. DeTeRnO 01 Jul, 09 23:38

    También emitirán la champions verdad?

    0
  2. Carlos Alberto Sánchez 02 Jul, 09 19:10

    Sí, pertenece a la FORTA.

    0
    1. Christian 17 Mar, 12 2:30

      Aunque nos pese, parece un oetimimnvo lf3gico. En estos momentos somos pocos los que podemos disfrutar de 3D estereoscf3pico en casa, asi que ese oetimimnvo, le proporcionareda un posicionamento, no unos ingresos significativos, a Mediapro. Pero dado que no hay competencia achuchando, es razonable que apuesten por la alta definicif3n. Total… bfque es un af1o?

      0
  3. Shameel 19 Mar, 12 3:59

    soy hincha del verde y vamos la eleltrsa Nb0 12 y se q la va a conseguir por q es severo equipo y aunque le regalamos ese partido a la equidad seguimos es pa adelannte q vamos es matando a cualquiera haorita va a venir el santa fe q se nos va a vestir del verde y toca q pezzuti y todos los jugadores dejen el alma en la cancha y toca con optimismo con actitud positiva q vamos por esa 12 EL VERDE EL MEJOR VERDE DEL ALMA Y VERDE A MORIR

    0