Prisa y Mediapro amplian el plazo de las negociaciones para su fusión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Hasta el día 24 de Julio. Tres semanas más. No ha sido suficiente el plazo dado, y tal y com ayer apuntábamos, Prisa y Mediapro agotarán las negociaciones hasta el último instante. El acuerdo es complejo y los analistas ya apuntaban que un plazo más razonable hubieran sido tres meses. De momento, serán tres semanas más.

Las negociaciones continuan entre Mediapro y Prisa. El holding audiovisual que pretenden montar se está encontrando con más dificultades de las inicialmente previstas. El reparto de las responsabilidades económicas podría ser un motivo de disputa en estos mometos, el reparto del control de la sociedad estaría bastante definido, pero las dos empresas arrastran importantes pérdidas y sus compromisos de pago se acumulan. Diferentes confidenciales han apuntado a la necesidad de la entrada de un socio inversor en este holding, y algunas fuentes apuntaban a Telefónica como posible participante de la sociedad. No parece que en estos momentos sea el caso.

En todo caso el nuevo plazo dado a conocer hoy no es más que una formalidad, pues el acuerdo se podría cerrar antes y darse a conocer antes del 24 de Julio.

Enlaces recomendados:

Imagina – Prisa : el plazo toca a su fin

Roures insiste en las negociaciones con Imagenio y ONO para incluir Gol TV

 


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios