Nuevas series para terminar el año

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Desde Estados Unidos se promete un segundo semestre del año movido en cuanto a estreno de nuevos proyectos. Algunas de las principales cadenas norteamericanas preparan estrenos de series que podrían llegar en el 2010 a España. Conoce alguna de las novedades que podrían llegar a España.

Pizquita.com desvela las series que podrían llegar en próximos meses a las parrillas de programación de CBS y ABC. Conoce algunas de ellas:: Alyssa Milano tomará parte en una nueva comedia para ABC donde será una brillante abogada y madre de dos niños que no deja indiferente a un televendedor y aprendiz de guionista. Este sitcom podría marcar la gran vuelta de Alyssa Milano así como la de Kyle Bornheimer después del fracaso de Worst Week, del que era protagonista esta temporada en la CBS. : Dos hermanos son obligados a vivir con su hermano mayor y su pequeña familia en la casa de su infancia. Andrea Parker y Rebecca Creskoff están bajo contrato para interpretar los dos papeles femeninos principales de esta sitcom.

  • Romantically Challenged
  • This Little Piggy
  • Solving Charlie: Cuando un detective que apenas brilla descubre a la muerte de su padre que tiene un hermano de 11 años con una inteligencia sorprendente, y que va a ayudarle en sus investigaciones… me diréis ¡eso me suena! Pues sí, versión americana de Hermanos y detectives aunque esta imaginada por uno de los productores de Dexter.

Enlaces recomendados:

House 6º temporada : adelanto de las novedades de la siguiente temporada de House