TVE “regala” a Cuatro los sanfermines… según Telecinco

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
4

Telecinco dispara con bala. Sus quejas parecen tener fundamento. TVE regala la producción de los sanfermines a Cuatro, cadena con la que comparte los derechos de los encierros. La producción de los mismos cuesta 350 mil euros al ente público. Telecinco nuevamente: está que trina.

Telecinco se ha hecho eco de las quejas del sindicato Alternativa-RTVE que ha acusado de mala gestión a RTVE por compartir estos derechos con la excusa de ahorrar gastos. RTVE regala para el sindicato gran parte de sus medios para compartir una producción que termina costando a la corporación 350 mil euros.

RTVE insiste en el ahorro que supone compartir la señal con Cuatro. Alternativa-RTVE dice que Cuatro pone sólos dos cámaras. Y en medio, Telecinco, que está que trina.

Enlaces recomendados:

Los Sanfermines de TVE, malvendidos a Cuatro

¿Un canal GH 24 horas en la TDT de pago?

Telecinco presenta su solicitud para emitir en la TDT de pago


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. emilio 07 Jul, 09 14:30

    Que mala es la envidia… TeleCirco jodete, Vasile largate…

    0
  2. david 07 Jul, 09 15:47

    los de telecinco siempre jodiendo, que asco dan

    0
  3. rhapsody_1_1 07 Jul, 09 18:04

    No se si han cambiado los derechos adquiridos pero TVE no podía retransmitir imágenes del interior de la plaza el año pasado, cuando este año si lo estan haciendo por lo tanto, veo que tanto TVE como Cuatro se estan beneficiando de su unión.

    Telecinco, envidia pura.

    0
  4. Samuel 07 Jul, 09 20:42

    Como por la calidad de su parrilla no se habla de ellos, metiendose con los demás es la unica forma de conseguirlo. Que pena dan

    0