El Betis amenaza con no dejar pasar las cámaras mientras no firme su contrato de TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
5

El Betis, uno de los principales reclamos de la categoría de plata del fútbol español, esta temporada sigue sin ceder sus derechos de TV. El club verdiblanco había firmado un contrato con Sogecable, filial de Prisa, por 135 millones de euros para las cinco próximas temporadas… para jugar en Primera División, sin embargo este contrato ha quedado sin efecto ante el descenso del equipo.

Con las negociaciones de Prisa y Mediapro en marcha, ahora la cifra que ofrece la productora catalana es de 2 millones de euros. Una cifra muy baja que Lopera de momento no se plantea aceptar. En su lucha por conseguir una mejor oferta, el mandatario verdiblanco ya ha contactado con Canal Sur. ¿Con qué presionará ahora Lopera a las productoras? Según informa Diario de Sevilla, Lopera no dejará entrar a las cámaras de ninguna productora a su campo mientras no haya firmado un acuerdo. Los partidos del Betis en su campo podrían quedarse sin retransmisión.

Enlaces recomendados:

Lopera, sin prisas con la televisión

La Peace Cup 2009 a través de La Sexta


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Islander 08 Jul, 09 11:30

    Me la parto, primero se ponen chulitos y ahora que queda demostrado lo paquetes que son, no aceptan cuando se les da la mano y quieren coger todo el brazo. Vamos, que bien merecido lo tienen si al final nadie quiere transmitir los partidos de ese equipo.

    0
  2. zonero 08 Jul, 09 13:49

    Eso les pasa por descender.

    Este tio se cree que el Betis sera el Madrid de la segunda division. Pues si no deja entrar las camaras pues peor para el, logicamente fuera de casa si podremos ver al betis.

    0
  3. antonio 08 Jul, 09 17:49

    Esta temporada si el equipo visitante no esta de acuerdo no podra ser televisado, con lo que no se retransmitira ningun partido del betis ni dentro ni fuera de casa muy probablemente

    0
  4. som 08 Jul, 09 21:39

    Antonio eso de esta temporada no es, eso ha sido siempre, lo que pasa que muy pocos han impedido ser televisados fuera en condicones. Lo ha hecho por ejemplo la Real este año con AVS y lo hizo por ejemplo el Sevilla hace unos años cuando acabo contrato con AVS y Mediapro lo firmo con varias jornadas comenzado, por ejemplo no se televisó un Barcelona- Sevilla y creo que Atletico-Sevilla.

    0
  5. som 08 Jul, 09 21:41

    Por cierto si esperan a que Canal Sur pague 6 millones van listos. Sabiendo que si suben, el contrato con AVS vuelve a aplicarse, y que el resto de clubs andaluces se echarian encima de Canal Sur.

    0