Portugal Telecom lanza nuevas modalidades de FTTH desde 47 euros al mes

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Fibra óptica hasta el hogar
3

Ese es el precio que pagarán los clientes que apuesten por el nuevo servicio “Meo Fibra 20 megas” ofrecido por Portugal Telecom. Esta modalidad así como “Meo Fibra 100 megas” estarán disponibles en la Isla de Madeira desde esta semana. Portugal Telecom estima llegar a 12 mil hogares con fibra óptica este año. Por 47 euros al mes, Portugal Telecom ofrece IPTV en alta definición con más de 70 canales. En España las opciones más baratas de triple play rondan los 60 euros al mes.

El desarrollo de la fibra óptica en Portugal vuela. Los 100 megas incluyen TV con más de 100 canales lineales a 61,66 euros/mes. Un precio espectacular y que no tiene comparativa en España, donde Telefónica ofrece su Trío Futura, a unos pocos afortunados, a precios que superan los 100 euros/mes.

Por 47 euros al mes en España hoy no se ofrece ninguna oferta triple play que incluya IPTV con más de 70 canales.

Enlaces recomendados:

Portugal Telecom launches FTTH network in Madeira


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Indignado 11 Jul, 09 11:31

    Esto ya si que me indigna….el precio, la calidad etc… pero lo que más me indigna de todo esque yo viviendo en Canarias solo puedo estar con Telefonica si o si con una conexión que no llega ni a 6 megas con la mierda de imagenio, con un servicio pésimo y sin fibra optica! y en madeira! :O fibra optica pero esto que es? Que vivo en el culo del mundo o que…

    0
  2. Indignado 11 Jul, 09 11:32

    Añadiendo a mi comentario:
    Ojolá se vaya a pique Telefonica

    0
  3. Xapete 11 Jul, 09 16:16

    No es que vivas en el culo del mundo. Simplemente es que de todos los exmonopolios de europa, telefonica es la que se lleva la palma robando.

    0