Jaume Roures : “El fútbol no es un bien de interés general”

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

Lo dice Jaume Roures en su última entrevista en “El Ideal”. El polémico responsable de la productora Mediapro vuelve a atacar la Ley Cascos. El empresario catalán califica de “lamentable” el hecho de que en España exista la obligatoriedad de ofrecer fútbol en abierto. Roures cifra en 150 millones de euros las pérdidas que genera el fútbol en abierto a los clubes. Sobre las negociaciones con Prisa, Roures rebaja las expectativas sobre un acuerdo inmediato.

Roures ha vuelto a arremeter contra la Ley Cascos de eventos de interés general. Para Roures la “guerra del fútbol” es pasado, desde que Prisa ha reconocido a Mediapro como tenedor de los derechos de los clubes para esta próxima temporada. Prisa ha comprado a Mediapro los derechos para la próxima temporada de Liga y Copa del Rey. “Se elimina el ‘leit motiv’ del conflicto, de quién eran los derechos.”

Sobre la fusión, Jaume Roures insiste en ser prudente. “Estamos en una fase incipiente para ver si merece la pena abordar ese proceso en serio.” La última prórroga dada termina en pocos días. Los expertos siempre pronosticaron un proceso arduo, largo y difícil hasta alcanzar el acuerdo.

Enlaces recomendados:

Imagina – Prisa : el plazo toca a su fin

Prisa y Mediapro amplian el plazo de las negociaciones para su fusión


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. emilio 15 Jul, 09 18:16

    Que razon tiene este hombre… El futbol es el cancer de la Sociedad, Pan y circo, para mantener a la gente idiotizada, y para adorar a un gilip****s que ganara en su vida mas que todos juntos….

    0
  2. Pepe 15 Jul, 09 19:42

    Si no fuera un bien de interés general se iban a gastar el dinero que se gastan las televisiones. Lo que dice este señor no se lo cree nadie.

    Sus propios actos le delatan.

    0