Y con Risto llegó la polémica a Telecinco

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales

Risto Mejide fue un producto creado de la nada por uno de los realities más productivos de Telecinco: Operación Triunfo. Desde su aparición como jurado, los nuevos “triunfitos” han pasado a segundo plano, cobrando más importancia lo que diría el polémico jurado. Risto se marcha (una vez más) de OT… hasta que la audiencia quiera.

A Operación Triunfo ya no la siguen ni sus más fervientes fans por su objetivo inicial. Ni forma cantantes, ni lanza estrellas, ni es un reality al uso. Telecinco apostó por añadir morbo al espacio, y entonces llegó Risto Mejide. Y con Risto llegó la polémica. El penúltimo enfrentamiento de Mejide con Jesús Vázquez, en directo en la última gala de Operación Triunfo, le sentenciaba. La cadena emitió un comunicado donde confirmaba que Risto salía del jurado de esta edición de manera definitiva, para las galas que quedan del concurso. El programa ha sufrido en audiencia esta temporada, ¿pesará aún más esta decisión en los espectadores? ¿Telecinco y Risto volverán a encontrarse en el futuro?

Enlaces recomendados:

TVE “regala” a Cuatro los sanfermines… según Telecinco

¿Un canal GH 24 horas en la TDT de pago?


Continúa leyendo

Comentarios

10 comentarios
  1. Mateo 15 Jul, 09 12:43

    Volverá cuando la audiencia se desmembre… de hecho el fenómeno OT ya está agotado

    0
  2. rhapsody_1_1 15 Jul, 09 12:45

    Risto seguirá en Telecinco, esto dice la nota de prensa:

    “En vista del malestar generado el pasado martes durante la gala de Operación Triunfo por una discusión en directo con miembros del programa, Telecinco ha decidido que Risto Mejide se desvincule definitivamente del concurso para dedicarse de pleno a su nuevo proyecto en la cadena”.

    0
  3. solidd 15 Jul, 09 13:28

    A su nuevo proyecto en la cadena??? INCREIBLE…

    Como bien se explica con el morbo que crea y la mierda que levanta, consigue que la audiencia esté por las nubes, y no se van a deshacer de él por completo…

    Saludos 😉

    0
  4. Tiniebla 15 Jul, 09 13:31

    Fijo que ha sido un montaje, sino fijares que se habla de esto en todos lados, es para dar publicidad al OT, y lo han conseguido, es más, seguro que el mismo Risto ha sido quien ha pensado en este tipo de publicidad. Eliminar esta noticia y no les deis mas publicidad gratuita…

    Es mi opinión..

    0
  5. NGC_BCN 15 Jul, 09 13:55

    Ot de que sirve, para nada, el unico que valia la pena fuel el primero y despues de que sirve, muchas promesas que se que dan en el olvido, como el futuro ricky martin, donde esta, solo estan triunfando, bisbal, bustamante, cheno, etc, el resto 4 gatos los quieren, mas vale que ya no lo den mas porque solo sirve para chismorreo del corazon

    0
  6. juan1/2 15 Jul, 09 14:01

    OT y Telecino están en fase terminal

    0
  7. CUSTODIA 15 Jul, 09 14:46

    bueno si este formato lo que valia la pena era risto porque es una autentica basura de programa solo lo ven los familiares y pocos amigos de los concursantes que hacen el payaso el la supuesta academia y no digamos lo profes que si los crios son malisimos los profes lo superan de largo es un formato ya caduco falto de interes no saben cantar no tienen estilo ni clase incultos total en fin que lo que mas valia era risto y si lo an quitado pues adios al bodrio eso le pasa a lelecinco por repetir mas de lo mismo es cansino lo mismo que gran hermano

    0
  8. almariva 15 Jul, 09 15:00

    Risto va a seguir en Telecinco a partir de septiembre presentando un programa en acess prime estilo el intermedio o el hormiguero. No se si tendra mucho exito, teniendo a estos dos programas haciendole la competencia, aunque espero que le salga bien, no por la cadena, si no por Risto que me cae bastante bien. Saludos

    0
  9. Alex 15 Jul, 09 16:55

    Yo era de los muchisimos que solo ponia OT cuando hablaba este tio, es el puto dios, los triunfitos estos..se acabaron en la 2º edición.

    0
  10. rhapsody_1_1 15 Jul, 09 18:15

    Era todo un montaje, como todos los programas que hace telecinco. Si telecinco tiene audiencia es por el morbo que crean en sus programas con el putiferio, broncas y jilipolleces varias. Esa es la telebasura que vende y no los documentales de la 2ª cadena. Aun dentro de eso, Risto es el único que ponía a los triunfitos en el lugar que les corresponde y fuera del pedestal al que los suben.

    0