Análisis de la actualidad : cómo está ahora mismo el fútbol en cada plataforma para la próxima temporada

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

TVZone abre un análisis semanal con el resumen de la situación de cada plataforma de TV de pago y la TDT con respecto al fútbol la próxima temporada. TVZone hará un repaso semanal a las principales novedades de cada plataforma. En estos momentos, Mediapro negocia con Telemadrid para conseguir los derechos de Atlético de Madrid y Getafe; con Prisa su fusión; y con todos los operadores la comercialización del PPV y Gol TV la próxima temporada. Se esperan días movidos en el fútbol de pago. Conoce las novedades de tu plataforma.

  • Digital Plus: ha alcanzado un acuerdo con Mediapro por los derechos de Liga, Copa del Rey y Segunda División. Incluyen en estos derechos la adquisición en exclusiva, de un encuentro para Canal Plus, los domingos por la noche. Negocia con Imagina (Grupo Arbol, Mediapro) la creación de un holding audiovisual, la fecha límite es el 24 de Julio. Antes de terminar el mes de Julio la plataforma pretende anunciar su oferta futbolística.
  • Imagenio: negocia con Mediapro. Hasta el momento no tiene cerrados acuerdos por PPV ni Gol TV.
  • ONO: la TV de ONO contará desde el 1 de Agosto, según información de su estructura comercial, de Gol TV. Además la próxima temporada disfrutará del PPV. Pendiente de confirmarse bonos y opciones para contratar Gol TV y el PPV. Mediapro anunció el acuerdo de manera oficial este viernes.
  • Orange TV: negocia con Mediapro. Cuenta en su dial con Gol TV, dentro del pack ampliado. El canal será de contratación aparte como en el resto de plataformas.
  • Jazztelia: negocia con Mediapro. Cuenta en su dial con Gol TV, dentro de Extra TV. El canal será de contratación aparte como en el resto de plataformas.
  • Euskaltel: negocia con Mediapro. Cuenta en su dial con Gol TV. El canal será de contratación aparte como en el resto de plataformas.
  • Telecable: negocia con Mediapro. Cuenta en su dial con Gol TV. El canal será de contratación aparte como en el resto de plataformas.
  • AOTEC (cableras locales): Telecable Andalucía anunciaba acuerdo con Mediapro. No todas las cableras disponen del canal en sus diales.
  • R: el operador de cable gallego ha confirmado las negociaciones con Mediapro. No dispone de Gol TV en estos momentos en su dial.
  • TDT de pago: sin fecha para su aprobación. El último Consejo de Ministros se espera para mediados de Agosto. Si hay fusión, en el mux de Cuatro se podrían codificar canales de manera inmediata.

Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Javier 04 Nov, 09 16:31

    Para quien lo quiera conseguir hay actualmente, 04/11/2009 una promoción en el Diario Sport.
    Sale bien de precio, de hecho creo que es el mas barato del mercado, por 89,90€ + 5 cupones.

    En cuanto al precio mensual, si haceis cuentas, sale mucho mejor que la taquilla! y con el plus, los partidos de champions no se podran ver todos.

    yo ya he hecho la reserva!! hay pocos y este no se me escapa!
    saludos!!

    0