Day Break : Cuatro estrena de madrugada una de las últimas series de ciencia ficción

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
2

Emitida en la TV de pago en España a través de SciFi, este miércoles Cuatro estrena Day Break a las 00:45. Un horario controvertido a pesar del verano para una serie de estreno. ¿Poca confianza en el producto? El título en español “Atrapado en el tiempo” ya es un resumen de las intenciones de una serie que se estrenará en abierto en España con la emisión de dos capítulos: “Piloto”, “¿Y si huyen?”.

El detective Brett Hopper se levanta una mañana y descubre que le acusan de un asesinato que no ha cometido. El día no podría empezar peor y todavía le tiene reservada una amarga sorpresa: se despierta una y otra vez esa misma mañana, pero los acontecimientos varían según las decisiones que toma.

Tiene una ventaja, recuerda todo lo que ha vivido el “día anterior”. Y una desventaja. Las heridas y los golpes se mantienen en cada uno de estos extraños despertares. A las pocas horas de verse envuelto en esta locura, el detective Hopper se da cuenta de que le están tendiendo una trampa y de que su vida y la de sus seres queridos corre peligro.

Mientras trata de descubrir quién o qué está detrás de esta broma tan pesada, tendrá que huir de sus propios compañeros para no ser detenido por un asesinato del que no sabe nada. El día se sigue multiplicando hasta el infinitivo mientras no consiga pararlo y cada decisión que toma tiene sus consecuencias, a veces positivas, otras no tanto.

La serie se emite en Estados Unidos desde el año 2006.

Enlaces recomendados:

Day Break en España

Y con Risto llegó la polémica a Telecinco


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. paxanga 19 Jul, 09 1:18

    Siento tener que decir esto pero para que no os llevés desilusionas alguna.Ees una excelente serie que me gustó mucho pero la cancelaron justo donde mejor estaba la cosa por lo que sólo hay 13 capítulos

    0
  2. Santi 19 Jul, 09 9:23

    No había oído hablar de esta serie, pero me recuerda aquella película donde se reproducía día tras día el “día de la marmota”

    0