Dos posibles ofertas para nuevas altas en ONO al contratar Gol TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

El portal de noticias ONOWeb informa de la posibilidad de que ONO lance dos ofertas dirigidas a nuevas altas en Televisión, para la última adquisición de la plataforma: Gol TV. Una vez confirmado el PPV y la entrada de Gol TV, todavía quedan detalles importantes por desvelar, como su precio, dial y fecha de lanzamiento.

La información comercial que manejaban en ONO en esta última semana situaba el 1 de Agosto como fecha probable para el lanzamiento del canal. Una vez anunciado el acuerdo por Mediapro, ONO estudiará las posibles ofertas para el canal, así como su precio y ubicación en el dial. ONOWeb informa de que en el operador de cable barajan en estos momentos dos posibles ofertas dirigidas a nuevas altas. Una consistiría en la rebaja de un 50% en las cuotas del canal durante tres meses, y otra en ofrecer dos meses totalmente gratuitos del canal. Estas ofertas, así como el precio que se anunciaba durante esta semana de 18 euros al mes por el canal, está pendiente de confirmar.

No olvides visitar nuestro análisis de cada plataforma sobre la última información con respecto a su oferta de fútbol para la próxima temporada. Conoce qué podrás ver y dónde.

Enlaces recomendados:

Mediapro hace oficial la incorporación de GOLTV a ONO