Gol TV podría empezar sus emisiones en abierto a nivel promocional en Agosto

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
5

José Miguel Contreras, Consejero Delegado de La Sexta y miembro de la mesa negociadora Imagina-Prisa, habló ayer en la presentación de la programación de verano de Gol TV. El responsable de La Sexta comentó que valoran la posibilidad de iniciar las emisiones de Gol TV este próximo mes de Agosto en abierto en la TDT para promocionar el canal y lanzar la TDT de pago. Contreras afirmó que esta es una de las posibilidades que Mediapro está valorando para lanzar el canal.

El canal iniciaría sus emisiones en el lugar que ocupa Hogar 10. Lo haría antes del inicio de la Liga española, cuando comiencen las primeras competiciones internacionales como la Premier League, la Scotish Premier League o la Ligue 1 francesa.

Esta opción se contrapone a la expuesta también ayer por el máximo responsable de Mediapro, Jaume Roures, que planteó ofrecer un primer mes de abono a Gol TV de manera gratuita junto con la compra del decodificador.

Enlaces recomendados:

Contreras (La Sexta) optimista con respecto a la fusión entre Imagina y Prisa

Competencia investigará a Mediapro por los presuntos privilegios de Gol TV


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Fran 21 Jul, 09 10:05

    Nos engañan como siempre. Roures no nos sigas mintiendo mas anda, haznos este favor al menos que tu empresa es española al menos.

    0
  2. sdfgs 21 Jul, 09 10:42

    ¿Por qué dices que Roures engaña?

    Al final son 20 partidos e directo al mes, el precio 16 euros, lo cual da a menos de un euro por partido en directo. Además, el resto de los partidos de todas las ligas en diferido, lo veo exelente.

    Gracias Roures.

    0
  3. jimmyesain 21 Jul, 09 12:32

    sdfgs, eso no te lo crees ni tú. Jaumes nos ha engañado como a chinos vaya un fracaso. Rebajan los partidos ppv de 11.95 euros a 10.80e ¿me puedes explicar qué clase de beneficio es ése sdfgs?

    0
  4. nico 21 Jul, 09 16:05

    estoy con fran para que co.. quiero un canal que no voy a poder mi equipo preferido lo suyo seria poder cojer el partido que quisieses con 5 eurillos el partido yo lo compraria claro siempre que fuera el partido que quiera no el que quieran ellos y encima 18 al mes lo veas o no lo veas un timo a y el deco lo deberian regalar en promocion de apertura del canal .

    0
  5. mfr 22 Jul, 09 10:41

    hola joer de todo estais descontento el año pasado con la guerra del futbol estabamos descontentos,este porque no os parece bi
    .pero con gol tv y la fusion cuatro sexta y un aposible venta de digital+ puede cambiar y si no cambia no estamos tan mal que hay
    gente que no tiene ni para ver un partido.

    0