Sogecable pierde un nuevo envite judicial contra la TV P2P

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
4

Derrota de Sogecable en su cruzada contra la TV P2P. El Juzgado de Instrucción n° 37 de Madrid ha sobreseído y archivado la denuncia de Audiovisual Sport contra el portal Rojadirecta. El P2P TV seguirá permitiendo a los usuarios en España disfrutar del fútbol gratis y en directo esta próxima temporada.

Según informa Formula TV, La jueza asegura en la sentencia que “las paginas de internet administradas por los imputados no facilitan la desprotección de los codigos claves para el visionado de los eventos deportivos, ni realizan conexiones con programas de desprotección, sino que lo que facilitaban son enlaces para descargar programas que permitían el visionado de tales eventos”.

Asegura que estos partidos “aunque con acceso de sistema codificado en España, son emitidos en abierto por canales de TV Internacional” por lo tanto “no se desprende ni el comportamiento doloso de los imputados, ni que los programas que se facilitaban no fuesen de libre uso, siendo su utilizacion abierta y universal, no obteniendo por otra parte los denunciados beneficios directos por facilitar tales enlaces, sino remuneracion indirecta de la publicidad del portal”.

Visita nuestra sección TV Gratis P2P para disfrutar del fútbol gratis esta próxima temporada.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. juan 21 Jul, 09 14:17

    zassssss en toda la boca!!!

    0
  2. jose 21 Jul, 09 16:38

    un 10 para rojadirecta y un 0 pa sogecable chorizos

    0
  3. FFFFFFF 21 Jul, 09 18:24

    JOJO , MENUDOS pringaos…..

    no solo han perdido un simple juidcio ademas han hecho publicidad gratis a una WEB ENEMIGA,

    JA JA JA

    Jodete sogecable.

    0
  4. rockman 22 Jul, 09 3:38

    Que se joda Sogecable, AVS y demas pandilla de chorizos, felicidades a Rojadirecta, este año seguire viendo futbol gratis, porque la crisis no me da para pagar un bono de PPV

    0