Roures reacciona ante el lanzamiento de Canal Plus Liga y rebaja el precio de Gol TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

[ACTUALIZADO] Jaume Roures ha vuelto a estar en directo en RAC 1, insistiendo de nuevo, que por ahora Digital Plus no tendrá acceso ni a la Champions ni a las ligas internacionales. El presidente de Mediapro ha respondido a las preguntas sobre Canal Plus Liga, dejando claro el atractivo de Gol TV frente al nuevo canal de Canal Plus Liga “en Gol TV se verá al F.C. Barcelona en Champions”. Roures situó esta vez el precio del canal en 14,50-15 euros. Según ha comentado Roures, Digital Plus todavía no puede disponer del PPV, y ha deslizado dudas respecto al primer acuerdo con Prisa por no haber pagado todavía las cantidades acordadas.

Roures no ha vuelto a despejar las dudas con respecto al precio de su canal de fútbol, Gol TV. Si la semana pasada el precio para las plataformas se situaba en 16-17 euros, tras el lanzamiento de Canal Plus Liga, el empresario catalán ha rebajado esta cifra hasta los 14,50-15 euros para competir con el canal de Prisa que costará 15 euros. Este precio, a tenor de las declaraciones de Jaume Roures, se aplicaría al canal una vez lanzado en la TDT de pago.

Además, Roures ha dejado dudas con respecto al primer acuerdo alcanzado con Prisa. Según el empresario catalán, Digital Plus todavía no puede presumir de tener el PPV, y ha dejado claro que a día de hoy Prisa no ha pagado las cantidades acordadas que podrían ascender hasta los 700 millones de euros por tres temporadas.

Enlaces recomendados:

Análisis de la actualidad : cómo está ahora mismo el fútbol en cada plataforma para la próxima temporada


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios