Mediapro confirma la rebaja del precio de Gol TV a menos de 15 euros/mes

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
3

Esta mañana Jaume Roures lo decía en RAC 1 : el precio de Gol TV estaría por debajo de los 15 euros. El presidente de Mediapro, ponía una cifra: 14,50 euros/mes. Por debajo del precio de Canal Plus Liga, el canal que ha lanzado Prisa para Digital Plus. El anuncio tenía un claro destinatario en un ambiente de tensión ante la posible fusión. Finalmente, la información publicada por TVZone se confirma: Mediapro pretende lanzar el canal con un precio inferior a los 15 euros al mes de Canal Plus Liga.

Mediapro, la productora catalana dueña del canal Gol TV, ha lanzado una nota de prensa que confirma lo expresado por su presidente hoy: Gol TV tendrá un precio inferior a los 15 euros al mes. Toda una apuesta por competir con Canal Plus Liga, el canal de Prisa que ofrecerá idénticos contenidos a Gol TV, salvo Champions y competiciones internacionales, como Premier y los torneos argentinos.

A continuación reproducimos la nota de prensa enviada por Mediapro:

GOL TELEVISIÓN ofrecerá los mejores partidos de la Liga, la Copa, la Champions y las principales ligas internacionales
Ver todos los contenidos del canal Premium de MEDIAPRO costará menos de 15 euros al mes, a través de TDT

GOL TELEVISIÓN ofrecerá el mejor fútbol nacional e internacional en alta definición, 24 horas al día, 365 días al año. Tan solo por una cuota mensual inferior a 15 euros, a través de TDT, sus espectadores disfrutarán del mejor fútbol del mundo: una completa parrilla llena de partidos, informativos, reportajes, entrevistas, programas especiales, programas de autor y los mejores goles de cada una de las competiciones.El canal se emite, actualmente, a través de Orange y Jazztel por IPTV y de canales con cable, entre los que se encuentra Euskaltel y Telecable. MEDIAPRO también ha llegado recientemente a un acuerdo con ONO para la distribución del canal y está en negociaciones con los principales operadores de cable y de IPTV. Próximamente, podrá accederse a todos los contenidos de GOL TELEVISIÓN a través de TDT. Para ello será necesario un decodificador externo STB (Set Top Box) en el que se conectará una tarjeta (SmartCard), o simplemente conectar la tarjeta en un televisor digital integral (IDTV).

Los fines de semana, la Liga
GOL tendrá una programación llena de grandes partidos. Cada sábado, a las 20.00 h, ofrecerá un partido de Primera División, del Barça o del Real Madrid. Ese mismo día, también emitirá en directo un partido de la Liga Adelante, Segunda División, a las 18.00 h.

El domingo, el canal también dará un programa doble del mejor fútbol a los espectadores: un partido de Liga de Primera División, a las 18.00 h, y uno de Segunda, a las 17.00 h.

Los martes y los miércoles, la Champions League
El partido más relevante de la Champions se jugará en directo en GOL TELEVISIÓN los martes y los miércoles a las 20.45 h. El resto de los partidos de la jornada se ofrecerán en diferido. GOL emitirá, en exclusiva, 112 partidos de la Champions League con presencia de cuatro equipos españoles: FC Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Atlético de Madrid.

Los martes, miércoles y jueves, la Copa del Rey
Los espectadores de GOL TELEVISIÓN disfrutarán los martes, miércoles y jueves de toda la emoción de la Copa del Rey con uno o más partidos por jornada.

Grandes ligas europeas
GOL TELEVISIÓN tiene los derechos de la PREMIER LEAGUE (Inglaterra), LIGUE 1 (Francia), EREDIVISE (Holanda), SERIE A (Italia), SCOTTISH PREMIER LEAGUE (Escocia), LLIGA SAGRES (Portugal), JUPILER LEAGUE (Bélgica), la DFB POKAL (Alemania), además de los partidos amistosos y de clasificación de la Copa del Mundo 2010 que se disputará el próximo verano en Sudáfrica.

El fútbol sudamericano
El mejor futbol sudamericano está presente en GOL TELEVISIÓN durante todo el año: La LIGA ARGENTINA, con sus dos torneos Apertura y Clausura, la COPA LIBERTADORES 2010/2011/2012 (la Champions League Sud-americana), COPA SUD-AMERICANA 2010/2011/2012 (Europa League Sud-americana), COPA DO BRASIL 2010/2011, CAMPEONATO SUDAMERICANO SUB-20, CAMPEONATO SUDAMERICANO SUB-17, COPA PILSENER (Ecuador) y COPA MUSTANG (Colombia).

Enlaces recomendados:

Mediapro dispuesta para lanzar Gol TV en abierto en la TDT en Agosto

Roures reacciona ante el lanzamiento de Canal Plus Liga y rebaja el precio de Gol TV


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. dgdz 25 Jul, 09 15:34

    WOW en HD las 24h!!

    Impresionante.

    Y por menos de 15e al mes.

    0
  2. Mona 19 Mar, 12 4:35

    Estos varselonistas eftsalas tienen que entrar aqui para saber lo que es un buen partido de futbol en territorio ecuatoriano. Y eso solo lo puede ofrecer dos grandes equipos . Este es el Clasico del Buen Futbol no esa pendejada de clasico del aburrimiento donde por poco y se dan de besos.

    0
    1. Heni 30 Abr, 12 9:34

      27 mayo, 2010 a las 21:22 Me encanta que cada vez sean me1s las crareras de este tipo ,las que se celebrem en nuestro pais, ya que nos ahorramos un dinero, producimos riqueza, y vemos los grande deportistas que tenemos en nuestro paisa1a1a1a1

      0