Canal 9 negocia los derechos de la pretemporada y Liga del Valencia C.F. para esta temporada

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Superdeporte informa de la negociación abierta entre Mediapro y Canal 9 para que el canal autonómico tenga acceso al partido en abierto de Liga, y a los partidos de pretemporada del Valencia. La pretemporada ha comenzado y de momento los partidos del club ché no se podrán ver a través de la autonómica valenciana. El acuerdo está cercano y el primer partido retransmitido podría ser el que enfrenté a chés y Werder Bremen.

Canal 9 ha poseido los derechos de Valencia y Villarreal hasta la pasada temporada, cuando Mediapro se hizo con los derechos de los dos equipos valencianos de la máxima categoría tras unas duras negociaciones con Telecinco y Canal 9 como protagonistas. Finalmente, Mediapro gestionará los derechos de los dos clubes.

Ahora Canal 9 negocia con Mediapro sumarse a TV3 para retransmitir el partido en abierto de la Liga española. De momento, Canal 9 sigue negociando por dos paquetes, por un lado la pretemporada y por otro la emisión en abierto del partido de La Sexta para la Comunidad Valenciana.

Enlaces recomendados:

Análisis de la actualidad : cómo está ahora mismo el fútbol en cada plataforma para la próxima temporada

Canal Plus Liga : ya se puede contratar el nuevo canal de Digital Plus