ONO dispondrá de los derechos de Gol TV para su emisión en internet

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
3

ONO confirmó el pasado viernes en nota de prensa la adquisición del canal Gol TV para esta próxima temporada. No fue la única novedad de una nota de prensa que confirmó el inicio de las emisiones del canal de Mediapro desde el mes de Agosto, cuando comienza la Liga Española. ONO dispondrá de los derechos del canal para internet, así como del PPV.

El canal será un canal de contratación aparte, algo que ya sabíamos, y que se repetirá en el resto de operadores donde emita Gol TV. ONO tendrá los derechos para la retransmisión de este canal también a través de Internet. Esta última adquisición es toda una novedad, y una nueva ventana para explotar los derechos del fútbol.

Aún no se conocen ofertas ni precios definitivos, mientras Mediapro sigue apostando por rebajar el precio frente a Canal Plus Liga, la apuesta de Prisa por el fútbol.

Enlaces recomendados:

Fútbol 2009/2010 : descubre cómo y por qué canales podrás seguir el fútbol la próxima temporada

Análisis de la actualidad : cómo está ahora mismo el fútbol en cada plataforma para la próxima temporada

Mediapro dispuesta para lanzar Gol TV en abierto en la TDT en Agosto


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Tina-chiquitina 28 Jul, 09 15:05

    ¿Sólo podremos ver la liga española desde este canal? Tenía entendido que eran más… ¿Vais a facilitar más información con respecto a su precio, ligas, partidos en directo y demás?

    Gracias

    0
  2. Carlos Alberto Sánchez 28 Jul, 09 22:27

    Paciencia. En este canal se verán más ligas que la española, aunque fundamentalmente estará orientada a la emisión en directo de partidos de Primera y Segunda División, pero también veremos Premier League, Torneo Apertura y Clausura argentino entre otros.

    0
  3. Tina-chiquitina 07 Ago, 09 14:14

    Muchas gracias Carlos,

    Pues me parece interesante, me han comentado que saldrá por unos 15 euros, y si el servicio abarca todo eso, me parece una oferta muy seductora…

    0